ir arriba

January 20, 2011

[DIY]My own denim bag



 

Hola nuevamente, hoy quería mostrarles algo que hice despues de ver unos tutoriales en la web...
Durante un tiempo he visto a gente con denim bags, algunas clásicas, otras con onda mas rockera, pero al fin cada uno
con un look que les guste...
En esta entrada, decidí mostrar como hice yo mi denim bag, encontré super buena la idea, porque igual reciclas tus denim o los de otros jejejeje... bueno les dejo 
un video de imagenes también...
Un enorme saludo! Gracias por leer!!

Hello there!! well what I'm going to show is a denim bag that I made myself after saw a video on internet... 
Sometimes I saw people wearing denim bags in many diferents colors and shapes... I think that is a good idea to
recicle your denim of someone else jejejeje...
I think also that is a good way to express yourself, I mean probably my denim bag is not the same that others, for details or colors, and that is great!! I love the imagination!!
Well, here's a video with photos...
Thanks a lot for read!! 
take care have fun!! xx




6 comments :

  1. Qué dedicada, y muy profesional con tus alfileres en la muñeca y todo.
    Yo alabo todas ideas que reciclen lo que ya tenemos, están muy bonitas tus carteras y además, siempre le puede añadir nuevos detalles como parches o lo que sea (me puse creativa yo también, jojojo).
    Buen post y lindo vídeo.

    ReplyDelete
  2. Esta buenisima la idea!! y te quedanron super lindos!!
    voy a ver si me pongo a cocer cuando vuelva para la casa de mis padres!

    ReplyDelete
  3. Hola!
    Me comentaste en ComoTeVistes y vi tu perfil. Yo tambien estoy iniciando un blog, pero ya habia tenido otros, nunca un fashion blog como ahora.
    Te sigo (:
    Visita el mio si gustas: http://50metamorfosis.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. buena idea de utilizar lo que ya no sirve
    ademas se ve super facil y economico
    esta bueno el videoo :)
    cariños cuidate

    ReplyDelete
  5. auuuu
    tenemos la misma maquina!!
    yo la amo, es muy rápida, y las puntadas, son buenísimas :D
    me gustó mucho la idea! yo también hago DIY para que me visites y ver si te gustan :)

    te sigo!
    un beso!
    Maca

    ReplyDelete
  6. Ah!!! ja ja me encantó la idea!!!!! Puedo copiarla???? Muy original, nunca se me hubiera ocurrido.
    Gracias por haber compartido esto y también muchas gracias por comentar en mi blog!
    Besos!

    ReplyDelete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤