ir arriba

December 18, 2010

[DIY] New blouse


 




Bueno, siempre me ha gustado hacer cosas por mi misma... es por eso que hoy arreglé una polera negra, que en si no tenia mucha gracia... pero, con algo de imaginación porque no puede nacer algo bueno...

Well, I'm a person that loves makes things by myself... that's the reason why I fixed a black T-shirt... I think that this black t-shirt is not cute as other, but I think when I use my imagination good things happen...



En la parte de la espalda de la polera cortar circulos de cualquier tamaño...

On the back of the t-shirt, cut circles of any size...
















Photobucket



Después de cortar los circulos...

After you cut the circles...



Este es el resultado...

This is the new back of the t-shirt



Bueno, y para no desperdiciar nada, los circulos 
que recorté los utilizaré para hacer un broche de flor :)


Well, don't waste anything... so the cut circules 
I'll use them to make a flower brooch :)
























Y despues de coser y coser... he aquí mi nuevo prendedor de flor :)

After sew and sew, here is my new flower brooch :)

Espero les haya gustado la idea, saludos que estén bien :)

I hope you like the idea, Kisses!! 


5 comments :

  1. holaa!!
    ke bkn te kedoo!!
    me gusta el prendedor =)
    saludos!!
    te sigooo

    ReplyDelete
  2. pero pero que genial :D joe qe artista! yo soy un poquito inepta par estas cosas! :(

    ReplyDelete
  3. jajaj está genial...
    por cierto, esa camiseta blanca con la que llevas el prendedor, es de zara?
    es que trabajo ahí y me parece haber recogido del suelo unas 100 veces una camiseta de esas... bueno, estoy un poco saico con esto de trabajar en temporada navideña y recoger la ropa que la gente bota al suelo jajaja
    muchos saludos guapa!

    ReplyDelete
  4. Hola Muchas gracias por los comentarios!!

    Si la polera es zara, estaba a un precio accesible, la compre a principio de año, tengo la misma en tres colores :)

    saludos!!

    gracias nuevamente por leer!!

    ReplyDelete
  5. Que buena!!, me encanto!, hay que ser original con las prendas, siempre! :)

    ReplyDelete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤