ir arriba

December 16, 2010

look: BobSponge Squarepants Swaeater!!



Limpiando mi laptop, encontré un par de fotos, de las cuales me acordé cuando estaba comenzando el invierno aca en Concepción...y recordé lindas cosas con aquella foto, y lo que mas me gusta fue porque utilizé mi preciado sweater de Bob Esponja hecho por mi abuelita :)
Simplemente me encanta, tal vez no me haga ver la mujer mas sofisticada, pero lo encuentro demasiado tierno, 
y UNICO por cierto :)
I was cleaning my laptop, then I found a couple of pic... so many memories came to my mind, and I remembered the begining of the winter here in Concepción... and was a great memory because I saw me wore the BobSponge Squarepants Sweater, and I just love it... the sweater was made by my grandmom... I know that when I wear the sweater... I don't look like a sofisticate woman, 
but I think is really cute :)


What Did I Wear?
SpongeBobSweater (Made by grandmom)
Tights (Caffarena)
Skirt (Topshop)
Bag(Opposite)

7 comments :

  1. me gusta tu chalecooo
    jejej
    saludos lindaaa

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias por pasar a mi blog. Me encanta encontrar a chicas chilenas que también tienen uno. El chaleco es la muerte, qué lindo...nadie en mi familia sabe tejer :-( , bueno, una prima que nunca termina los chalecos así es que no nos confiamos..jajajja
    Muchos saludos!!!

    ReplyDelete
  3. Haha, very fun and colourful! I love SpongeBob.

    ReplyDelete
  4. awww pero que lindaa ! me gusta como se te ve ese conjunto ademas que sip te ves aun mas unica con tu chaleco de SpongeBobSquarepants
    i love you !

    ReplyDelete
  5. Muchas gracias por sus comentarios :)
    Thanks a lot for your comments :)

    ReplyDelete
  6. Morí con tu chaleco!!! es que es muy hermoso
    I want one too!

    ReplyDelete
  7. gracias por tu comentario en mi blog. tu sweacher esta inedito amo Bob esponja , tu blog tb esta lindo un beso!

    andrea-vigil.blogspot.com

    ReplyDelete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤