ir arriba

February 19, 2011

The Beginning of the End





Hola!!... Bueno, todo tiene un fin y mi viaje por auto junto a mi familia acaba mañana y volvemos a Iquique para el domingo... Lamentable, porque con eso entran a trabajar mis papás... aparte la próxima semana es dedicada la mayor parte del tiempo en lo que significa el viaje de regreso a Concepción para un nuevo año de estudio, así que igual es fome porque con eso ya mis vacaciones se fueron nuevamente... pero obviamente igual volver a Concepción tiene sus cosas buenas mis amigos! a quienes quiero mucho!! 
Bueno aquí me despido hasta el Lunes... ya que del viaje llegaré muerta jeejeje
Saludos a todos y a los nuevos seguidores!!


Hello!! Well this is the beginning of the end of my road trip with my family. Tomorrow we return to Iquique... is so sad because the next week my parents start to working again, and also that week I have to do the arrange for my return to Concepción for a new year of classes, so is so bad to know that your days are counted. But obvously return to Concepción also have good things like see your friends again!! :)
Well... I see you the next monday, because I think the trip will let me so tired!
Thanks again for reading! and for my new followers wellcome!!
Take Care Have Fun!!



4 comments :

  1. holaaaa!!
    jejj
    ke bien en una piscina
    y tus lentes... jejej siempre top tu =)
    te ves muy linda
    saludoss
    buen viaje de regreso a tu casitaaa

    ReplyDelete
  2. yo también vine al norte para mis vacas familiares, estuve en la serena tb :)... el lunes vuelvo a santiasco ¬¬

    ReplyDelete
  3. Tiene fin, pero los lindos recuerdos siempre quedan ^^ y se ve que la pasastes bien jeje
    Que tengas un buen viaje de regreso!!!

    ReplyDelete
  4. holaaa :)
    buenoo a pesar de que ya se acaben las vacaciones espero que lo hayas pasado bien eso es lo importante y por lo que se ve creo que es asi
    super tierna tu foto con tus lentes de corazon :3

    ReplyDelete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤