ir arriba

February 03, 2011

look: When you don't Understand little Things





Hola!! Espero estén muy bien y disfrutando sus días! Pienso a veces que aunque algo no haya salido como uno quisiera, a través de esto... me refiero a construir una entrada puede relajarme mucho y así olvidar los malos ratos...
Bueno en cuanto a las fotos fueron sacadas hace tres días aprox...pero aún así las contaré como mi segundo día de remix ya que la ropa que usé fue una de las cosas que elegí para el 30 for 30.
Acá en Iquique mucho no ha pasado, pero sigo disfrutando de los días de sol que quedan y bueno de lo que va de las vacaciones. Y ustedes en que están? Mucho trabajo aún? Bueno, si es así todo el ánimo del mundo para ustedes... Y si están de vacaciones, que lo estén disfrutando al máximo! Muchos saludos!! 
Que estén muy bien! Muchas Gracias por leer!!

Hello! I hope your great and enjoying everyday! Well I think that when you had a bad day... one of my wayout about the trouble... or to think in another think is bloggin, is refreshin and interesting... visit another blog, or answer to my comments (thanks for your comments!)... good therapy!
In the other hand talking about the  photos, I had to say that the pic has been tooked the last monday at night... but even that I'm going to count this outfit as my Number to of my remixes, because this outfit has three things of my picks for the challenge 30 for 30.
Now there is nothing to say about something that happend in my vacations, but I'm still enjoying te sunny days! And you guys, What are you doing? Working still? If that is your reallity, I'm just going to send to you good vibes for your days :)... and if you are on vacations too, I'm going to say that enjoy to the last!
Well I'm going... take care have fun!!! 
thanks for reading :) xx








What Did I Wear?
Dress(Wados)
Flats(Opposite)
Cardigan(Alaniz)
Purse(Second hand)
Rings and Bracelet(Bougth by me on Brazil)

8 comments :

  1. tus aros y tu bolso me matan :))
    muy buenas fotos!!

    Maca

    ReplyDelete
  2. holaa camii!!
    ke lindas fotos!!
    te ves muy linda en ellas!!
    ojala la estes pasando muy bien en tu casita :)
    saludos y te sigoo!

    ReplyDelete
  3. ohhhh que lindo tu vestidooo!! jajajajaj lo quiero!! <3

    ReplyDelete
  4. Tus aros de hipocampo aaaaaaaa son geniales! :D
    Y el vestido me encanta. Te queda muy bien. El bordado y el bolso me mataron.
    Disfruta tus vacaciones (:

    ReplyDelete
  5. me encantan los caballitos de mar! me fascinaron los aritos :) El vestido te queda muy bien , y la combinacion con la cartera me recuerda un monton a Zooey Deschanel.

    Besitos ! :D

    ReplyDelete
  6. OMG!!! adoré tu estilo y que seas de conce aun más :) yo tb he pensado en hacer lo de 30x30, pero se me hace dificil estar tomandome fotos todos los dias :P (aunque kiero hacerlo antes que se acabe el verano, ya tengo elegidos mis 30 outfits).
    bueno que estés muy bien
    saludos
    :)

    ReplyDelete
  7. Que chori que sigues el 30 x 30, me gustaria hacer eso pero este mes estoy viviendo de una maleta y no tengo 30 items. Quizas me unire en el prox.

    Lindo tu vestido,
    Saludos

    ah! una pequena correcion: cuando dices "Hello, I'm just a kind of person who loves takes photos"
    Gramaticalmente deberia decir: who loves taking photos, o who loves to take photos.
    sorry no encuentro los acentos en este teclado.

    ReplyDelete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤