ir arriba

February 22, 2011

[Trip]On the Way home





Hola nuevamente!! Bueno ya estoy instalada nuevamente en mi casita :)... Ahora, como contaba en la entrada anterior se viene la semana para preparar el regreso a la Universidad... osea mi retorno a Concepción... no sin antes obviamente flojear un poquito jejejeje 
Estas fotos fueron sacadas mientras volvíamos a Iquique... es Bahía Inglesa... un lugar sin duda deben conocer por su hermosa playa y lugares para pasar unos ricos días de descanso...
Espero se encuentren muy bien, un besito!
Gracias por leer!

Hello again!! Well I'm in home again :) Now, like I said in my old post,  probably I'll be busy with the things about my back to the University...and that will be of course my return to Concepción, but before do that I think that I can be a little bit lazy jejeje
This photos was took in English Bay (Bahía Inglesa) when we returned to Iquique... Is a beautiful place and a great beach... 
I hope you're well, kiss!!
Tnxs for reading!! xo


 


4 comments :

  1. hola señoritaa
    sigues disfrutando tu ah
    me gustaria conocer bahia inglesa
    muy lindas fotos
    saludos! y sigue flojeando

    ReplyDelete
  2. que linda playa! AMO BAHIA INGLESA, saludos!! muchas gracias por los saluditos en mi blog!!! cuidate mil! :)

    ReplyDelete
  3. guauu que linda playa
    te ves super feliz y linda
    en las fotos
    creo que fue una
    buena vuelta a casa cuidate
    cariños

    ReplyDelete
  4. No soy fan de la playa, pero esa agua transparente se ve bella, eso es lo que me agrada de las playas hacia el norte, la claridad del agua.

    Lindas fotos!

    ReplyDelete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤