ir arriba

August 18, 2011

look: The Bottom of The Sea



 


Hola!! esperando que estén teniendo una excelente tarde. Aprovecho de crear este nuevo post... estas fotos son de ayer, las cuales no pude subir... 
Al fin un poco de Sol en Concepción después de estos días lluviosos, pero aún así muy helado.
Aprovechando el Sol de ayer, me aparecí por la Biblioteca Central de la Universidad, para buscar algún libro que leer... así que me traje conmigo "Alejandro Magno" de Robin Lane Fox.
Espero que tengan un buen término de jornada. Gracias siempre por sus post!
Saludos y un abrazo gigante!!

Hello!! Hoping that you guys are having a great afternoon. I take this moment to write this new post... these phots are from yesterday, which I couldn't upload...
Finally the Sun show to us here in Concepcion after all these rainy days, but still so cold.
Taking advange of the Sun... I appeared in the Central Library of the University, just to find a new book to read... so I brought with me "Alexander" by Robin Lane Fox.
Hope you have a good end of day. Thanks always for your lovely post!
Take care! Have fun! xxo







What Did I Wear?
Grey Jeans (Ellus)
Stripe Blouse (Foster)
Dark Grey Cardigan (Opposite)
Militar Green Rain Jacket (Second Hand)
Black/Grey Scarf (Seconde Hand)
Black Bag (Opposite)

3 comments :

  1. Ohhhh, que entrete! El otro día fui a la Bibliometro y no tenían el libro que yo quería, era uno de stephen King. Todos ocupados siempre =(.

    Me gustaron las fotos, puedo transportarme y sentir ese día después de la lluvia cuando todo es fresquito y con colores asombrosos.

    Saludos y besos! Camila.

    ReplyDelete
  2. holaaaa
    como van esos dias en la u
    espero ke muy bien
    muy linda como siempre
    saludos

    ReplyDelete
  3. lindas fotos y buen outfit tambien se ve abrigadito porque imagino que aun hace harto frio
    que estes bien un abrazo

    ReplyDelete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤