ir arriba

August 10, 2011

Someday... [??]









 Reality


Hola!! Si... la ùltima foto es una imagen real de lo que es HOY mi closet. Algunas de las personas que me siguen, saben que vivo en Concepción por motivos de estudios, pero no tengo familia aquí, asi que una pensión es lo mas barato hasta este momento para vivir lejos de casa, y bueno este es mi closet... jeje un poco desordenado, y apunto de explotar. 
Pero por ahora solo puedo decir, que AMO mi closet!!
Tal vez, quien sabe con esfuerzo, me gane algun dia uno mejor :) 

Que esten muy bien, que tengan un buen Miercoles!


Hello!! Yes... the last picture is a real image of what NOW my closet. Some people who follow me, knows that I live in Concepción for studying purposes, and I don`t have any relative here, so rent a room is the most cheap to live here now, and well this is my closet... jejeje a little messy, and minutes to explode. But for now I can only say that I LOVE my closet!! 
Who knows... maybe with effort, one day I win one so much better :)

Take care!! and have a great Wednesday!! xxo

12 comments :

  1. jajaja me encantó la entrada xD el de la primera foto OMG parece una tienda de tanta ropa que tiene !!! Algún día linda! creo que tooodas soñamos con algo así jaja Está bonito tu clóset (real)el mío es muy parecido, a punto de explotar, las puertas no se puedn cerrar xD

    Cariños Camii, que te vaya súper :)

    Carlii *

    ReplyDelete
  2. creo que tu entrada representa a la mayoria de las mujeres jovenes y pues ojala pudieramos tener un closet asi de grande como el de las primeras fotos que mas que un closet parece tienda xd pero bueno la realidad no esta tan mal despues de todo :) asi que animo porque algun dia tendras ese closet gigantesco !!! no lo dudes
    cariños y que estes muy bien

    ReplyDelete
  3. jjajaj que chistoso, en verdad que todas quisieramos tener un hermoso closet, a mi a veces me desespera, tengo un closet tan pero tan pero tan enano y claramente no me cabe toda la ropa y tengo que hacer malabarismos cada vez con mis cosas, pobres...

    pero algún día cuando tenga casa propia juro que dejaré una habitación sólo para mi closet! jajaja

    ReplyDelete
  4. pensé que eran tiendas jajaja... que bonitos!!!
    de todos modos, aunque todos queremos uno asi.... es increible lo pequeñitos que son en algunas casas, eso es lo peor, sobretodo cuándo hay que compartirlo, yo la casa donde vivo ahora la elegí por varias cosas, pero una era que tiene todo un muro de closet sólo para mi:) (aunque claro que tb esta desordenado ya y falta espacio:( )

    ReplyDelete
  5. ooh, creo que tengo tus mismos botines! :S son unos CAT con pelitos adentro cierto?? los amoo!! jaja
    saludos! :)

    ReplyDelete
  6. todas soñamos con el closet de la 1a foto!

    xx

    ReplyDelete
  7. Mi sueño es una pieza pequeña pintada blanca con colgadores como los de las tiendas. Que todo esté a la vista. Y los zapatos guardados como en la primera foto.
    Cariños Camii!!

    ReplyDelete
  8. que bacán yo tb quiero un walk in closet <3
    me dio risa la comparación.
    mi closet es un poquitín más grande que el tuyo así y los zapatos definitivamente no me caben así los tengo afuera de mi closet pero pucha en realidad yo soy desordenada..y tengo ene ropa que no uso así q todo mal con mi closet ajajaj
    saludos !

    ReplyDelete
  9. hola camii
    jejeej
    tu closet va explotar ejejej
    =)
    saludos

    ReplyDelete
  10. Uuuuuuuuuuuuuuuw, qué rico sería tener una pieza closet!! yo cuando tenga mi hogar espero tener una! <3 será un MUST en mi casa jajaja :) por ahora, también debo conformarme con el clóset que tengo :) igualmente tú, tu closet es el reflejo de un esfuerzo que estás haciendo hoy para tener algo mejor mañana :)
    besitos!

    ReplyDelete
  11. Que chori tu entrada jajaja quien no quisiera tener una pieza solo para la ropa o un closet a lo "clueless" de Cher y Dion ajaja. Yo creo que entre más espacio tengo más desorden hago =( jajaja tengo mi ropa a presión y alguna hasta en el suelo u.u

    ReplyDelete
  12. Hola!!!!! muy lindo el blog!!! ojalá poder hacer una plantilla algún día tan genial para el mio! Me reí bastante con la foto de tu closet se parece bastante al mío aunque creo que el mio está mas desordenado y con cosas de la u que no tienen nada que hacer ahi!! Muchas gracias por pasar por mi blog!! Besos!!!

    ReplyDelete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤