ir arriba

August 07, 2011

look: Hello! Hello! Hello!




Hola!! Como están?? Yo de vuelta en Concepción... Muchas gracias por los comentarios en la entrada anterior, mi viaje no tuvo ninguna novedad, y llegué a Iquique muy bien.
... El estar en casa fue lo mejor, estar con mi familia y por supuesto compartir con ellos... 
Ahora a empezar una nueva etapa acá en Concepción, espero que sea buena.
Me pondré al día con todos sus blogs. Espero tengan una buena semana!! 
Besitos!! y un mega abrazo!!

Hello!! How are you guys? I'm back in Concepción... Thanks a lot for your comments in my last post. My trip was well, I arrived to Iquique with no news.
There is no place like home, and spend sometime with your family...
Now, I star a new period here in Concepción, I hope will be a good one.
I will review all your blogs. Have a nice week!!
xxox




What did I wear?
Black Jeans (Pepe Jeans)
Green Leather Jacket (Opposite)
Big Whit/Black Scarf (Foster)

9 comments :

  1. que bueno que pudiste pasar un tiempo junto a tu familia, ojala que lo hayas aprovechado al maximo y ahora a dar lo mejor en lo que queda del año que se que te ira bien
    en cuanto a tu outfit amee tu bufandaa se ve muy abrigadoraa !! te ves muy bien
    cuidate y muchos cariños :)

    ReplyDelete
  2. que bueno que salio todo bien y pudiste cargar energías :)
    que bonita tu bufanda gigante!!!

    ReplyDelete
  3. que rica tu bufanda!!
    oye te vi en chictopia ajaja :) que chori

    ReplyDelete
  4. holaaaaa!!!
    que bkn ke estes de vueltaa =)
    saludos camii
    muy linda como siempre

    ReplyDelete
  5. qué rico que hayas llegado bien! :) qué ganas de ir a Iquique en estos momentos, pero me aguanto, porque en verano estaré por allá :)
    te ves super abrigadita, tanto frío hacía? IQQ no es tan helado :O, pero la bufandita es preciosa <3 me encanto!
    besitos!
    Paula

    ReplyDelete
  6. Que bueno volvio tu blog, me alegro que hayas compartido con tu familia :) que tengas un muy buen 2do semestre :)

    saludos :)

    ReplyDelete
  7. tu bufanda!! que bella se ve mil calentita !

    Besos

    Paula

    ReplyDelete
  8. Que bufanda más linda y abrigadita! :D

    ReplyDelete
  9. Que es lindo concepcion, a mi me encanta ...
    oye, me enamore de tu bufanda, esta preciosa :D

    cariños
    que tengas linda semana
    Ann

    ReplyDelete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤