ir arriba

August 21, 2011

The Best Secret Revealed


  


Hola!!! Espero que hayan tenido un buen Domingo. El clima aquí en Concepción está empezando a cambiar y espero que el Sol se quede :)
Hace bastante tiempo he querido hacer este post ya que  encuentro muy entretenido saber que es lo que hay en la cartera de alguien, ya que las cosas mas locas a veces uno puede encontrar.
Aquí una foto del Mejor Secreto Revelado de Camii Palta jejeje. No muchos, por no decir nadie, sabe a veces que traigo en mi cartera... y bueno aquí una foto de ello... (sin contar cuadernos ni apuntes) 
Hello! I hope you had a good Sunday. The weather here in Concepción is beginning to change, and I hope the sun stays :)
Sometime ago I wanted to make this post because I find it entertaining to know what is in someone's bag, as the craziest things that you can find.
Here is a picture of the Best Kept Secret of Camii Palta reveldes jejeje. Not many people, to not say everyone know what I bring on my bag sometimes ... and here you have a pic ... (without books or notes)

  • Piti-mini Croquera decorada por mi con apuntes varios
  • Botella de Agua
  • Crema para manos
  • Lentes de lectura
  • Pañuelos desechables
  • Celular
  • Gel de manos
  • Monedero (short de Mickey)
  • Estuche
  • Billetera
  • Bolsa Benetton (por si necesito traer mas cosas)
  • Libro (Alejandro Magno)
  • Perfume Burberry (el que llevo conmigo, el otro en casa)
  • Estuche Michey (Donde llevo mas cositas)
  • Propóleo (ya que a veces me resfrio)
  • Lentes de Sol
  • Agenda 2011
  • Llaves

Photobucket

Aquí esta la foto de lo que llevo dentro de aquel estuche de Mickey que vieron anteriormente...
Here is a photo of what I have inside of that Mickey case that you already saw...
  • Un espejo
  • Un cole 
  • Hilo Blanco, y botones
  • Cortauñas
  • Bálsamo para labios
  • Estuche
  • Lima
  • Blistec
  • Lipglos Cherries (Revlon)

Espero tengan una buena semana :) Besos y abrazos!!

I hope you have a great week!! Take care!! Have Fun!! xxo

22 comments :

  1. holaaa
    jejeje ke hartas cosas llevas
    debe ser como la bolsa de felix
    jejj
    saludos camii
    =)

    ReplyDelete
  2. jajaja creo que te gusta harto Mickey!! :) llevas hartas cosas en tu bolso en tu día a día! yo trato de poner lo escencial porque los cuadernos y libros me edjan la cartera colapsada :P
    a todo esto.. yo siempre olvido mi botella con agua :( jajaja qué bueno que tú no xD
    besitos!
    Paula

    ReplyDelete
  3. holaaa que divertida manera de mostrar uno de tus grandes secretos jajaja me gusto que lleves cosas para estar siempre preparada para todo :)ademas todo muy colorido y entretenido
    cariños cuidate !!

    ReplyDelete
  4. jijijij y pensar que en mi cartera no llevo ni un 1/8 de todas las cosas que llevas tu¡, realmente estas prevenida ante cualquier situación, muchisimos saludos cami que estes bien =)

    pd: que rico que en conce esta saliendo el solcitoo ¡¡ =)

    ReplyDelete
  5. Thank you for finding me! It's so nice to meet you and see your blog. :)

    This is a cool post because it gives me a better idea of what I should be carrying in my own bag. I've never done a post like this before because I don't think I have anything good in my purse! haha

    ReplyDelete
  6. jajaj buena, acabo de postiar en otro blog que también tenia esto mismo =)

    demasiado entretenido y veo que como yo, llevas muchas cosas asi que me imagino que tus carteras deben ser todas gigantes! a mi me pasa asi al menos jajaja

    cariños!

    ReplyDelete
  7. ¡Qué bonito! Yo también soy de llevar muchas cosas en mi bolso, pero cuando comienza a pesar las saco siempre. Jejeje.
    Por lo que veo llevas lo esencial y algunas cosillas más, genial :D

    Saludos

    ReplyDelete
  8. creo que todas las mujeres o la gran mayoría llevamos casi lo mismo en nuestro bolso, me encanto tu monedero.

    ReplyDelete
  9. el propoleo es lo mejor! super salvador en los resfríos!!! y me encantó tu agenda,femenina y del tamaño justo :)

    respecto a tu pregunta, con la tienda hago envíos a todo chile por pagar a través de tur bus :) si te interesa algo escribeme a vainillaenunfrasquito@gmail.com! saludos :)

    ReplyDelete
  10. Amé tu monedero, es de lo más tierno que hay!!
    gracias por pasar por mi blog ;) me he entretenido mucho leyendo el tuyo!
    estaré atenta!
    cariños!!

    ReplyDelete
  11. Que hartas cosas que llevas por dios Cami !!! jajaja se nota que te gusta mickey mouse :) Me gustó mucho el post! me parece super interesante y entrete, tal vez algún día me anime a hacerlo también :)

    Cariños!
    Carlii *

    ReplyDelete
  12. Muchas gracias!! la verdad que es la parte más cercana de todo esto del mundo blogger!
    yo también te sigo!un besazo!!
    http://youlookprettyinpink.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. si! a mi tambien me gusta ver estas cosas1 siempre veo en las gurus en youtube :) ajaja
    me gusto creo que es un monedero no veo bien,como del pantalon de mickey, yo cuando era chica me encantaba tenia todo de ellos! ajaj :)

    cariños cami! :)

    ReplyDelete
  14. Que entrete ver carteras jajaja uno siempre se pregunta que llevarán en ellas!!!! super preparada!!! no llevo nada comparada contigo! demasiado tierno el monedero de mickey quiero uno <3!! Buena idea para un post!!
    Saludos!!

    ReplyDelete
  15. Mentira! wooow y puedo seguirte en bloglovin para asegurarme de no perderme nada :D! te sigo... ya estuve viendo algunas entradas tuyas :p y tu blog es maravilloso! quedé boca abierta :o sobre tu entrada: tus llaves y tu monedero son tan adorables! me enamoré jajaja. Besos y abrazos para ti también, que aunque el cielo se nos nuble tengas una linda semana :)

    ReplyDelete
  16. Me encanto que hartas cosas llevas. Yo en la semana casi no uso cartera si no que mochila y también la lleno de cositas, que después el fds trato de hacer meter en mis carteritas jajaja
    Me encanto tu monedero de mickey y la animación de tu cosmetiquero jiji
    Besitos :)

    ReplyDelete
  17. Que entrete encontrarme con blogs chilenos y mas aun con penquistas! chocale!
    jaja te sigo! lindo blog :)

    ReplyDelete
  18. amazing blog!!

    ReplyDelete
  19. Hola Camii, que linda y ordenadita esta tu cartera, la mia es un verdadero desastre. Cargo tantas cosas incluyendo mi moleskin y lapices de colores, bolsas de "poop" para el perro, sus galletas, agh! simplemente no puedo tenerla suficientemente ordenada y cuando lo logro a los dos dias esta de nuevo igual o peor. Algun dia lograre que dure mas tiempo limpia :P

    Saludos :)

    ReplyDelete
  20. Acá el clima está igual,ahora hay un solcito hermoso que dan ganas de que se queden pero en realidad si caminás en la vereda donde hay sombra tiemblo del frío hahaha
    cuantas cositas en tu cartera!yo tengo mis dias,cuando voy a la facultad trato de llevar pocas cosas porq suficiente con cuadernos y fotocopias pero los dias free y si,llevo lo mismo y más quizás que vos hahaha

    besotes,
    Leny

    ReplyDelete
  21. andamos con cosas parecidas xD uno nunca sabe que va a necesitar así que hay que cubrir cada eventual situación xD

    lindo post =)
    saludos!!

    ReplyDelete
  22. i love seeing whats in my purse posts. xx

    ReplyDelete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤