ir arriba

September 01, 2011

[About Me]Spinning!!




Hola!! tantas lunas que han pasado. Bueno aparte de estar ocupadita, he estado cansada... si.. muy cansada...y es porque esta semana comenzé con mis clases de Spinning!! [Ciclismo Indoor]. Bueno, durante el primer semestre también las tomaba, pero ahora es como mas importante ya que hay que prepararse para esta Primavera-Verano, y lo mas importante sentirse bien con uno mismo. 
Yo soy alguien que desde entré a la Universidad he tenido problemas de peso, por la ansiedad, y por la mala alimentación que aparece cuando te vas de casa. 
No me considero una persona sedentaria, ya que siempre estoy haciendo algo, o algún deporte... lo malo en mi, es que lamentablemente me gusta mucho la comida u.u... pero he aprendido (de apoco eso si) a saber que es bueno y que es malo. A lo largo solo me hago un mal para mi cuerpo. 
Las clases las estoy tomando en la Universidad :), voy tres veces a la semana junto a una amiga [Caddy]. 
Simplemente me encanta el Spinning! Ojalá se animen también! :)  
Que tengan un buen Viernes!! Saludos!

Hello! many moons have passed. Well apart from being kind of buzy, I've been tired ... yes .. very tired ...and because this week I started with my Spinning classes! [Indoor Cycling].
Well, during the first semester also took them, but now is more important because I need to prepare for Spring-Summer, and the most important thing is feeling good with ourselves.
I am someone who that since I start with University had weight problems. Anxiety, and a bad nutricion appears when I leave home.
I think I'm not a sedentary person, I'm always doing something, or a sport ... what is wrong with me, unfortunately I love food [:C] .. but I learned (by little that if) to know what is good and bad. After all what I do [or eat in this case] the only one that be affected is mey body.  
The classes I'm taking at University:) I'm going three times a week with a friend [Caddy]. 
I just love to do Spinning! May it encourage too! :)
Have a nice Friday!! Be safe!!

My gym bag!! Ready to go!!

11 comments :

  1. En mi universidad también hay esas clases, estaremos en la misma? jajaja cuando supe de esas clases morí de felicidad pero los horarios lo hicieron imposible :(

    ReplyDelete
  2. Que ricooo!!! Yo también me declaro practicamente adicta a la comida. Que entrete que hagas spinning, aparte de ayudarte con tu peso, hacer deporte nos pone más alegres y con más ánimo para todo... suerte con eso! :)
    saludos!

    ReplyDelete
  3. En mi U también hay clases de spinning! El año pasado iba harto, eran muy entretenidas, me encantaban los mix que hacía el profe, jajaja.
    Lamentablemente, como mis estudios siguen en otra ciudad ya no tengo acceso a la infraestructura ni tiempo para ir a un gimnasio ):

    Saludos Cami, hace tiempo no pasaba por aquí.

    ReplyDelete
  4. que entretenidoo a mi tambien me gustaria hacer algun deporte pero porque la flojera me gana no lo hago :( por eso te felicitop por tener las ganas a pesar de estar estudiando y todas esas cosas ademas encuentro super bacan que tu universidad de esas posibilidades
    y me encanto tu bolso en especial el agua evian ajajaja
    cariños y que ojala logres estar como deseas para verano :)

    ReplyDelete
  5. Yo hice una vez en mi U y literalmente MORI ,no me podia ni subir a la micro ajajajaj asi de tanto! Animo con el deporte, yo aqui echada y comiendo :( ajajajajaja

    cariños!

    ReplyDelete
  6. yo tb estoy full gym! ojalá seamos constantes para estar regias para el verano :D jaja

    te felicito por empezar y querer estar más saludable, yo tb aaaaamo la comida y es difícil controlarse pero hay que tratar.

    besos!

    Paula

    ReplyDelete
  7. Uff, te admiro, yo no puedo hacer spinning, es que quedo mil muerta después, además como que me empiezo a ahogar, y no sé, se me acaba el agua y sudo como enferma. Lo que pasa es que si voy, lo hago pero al 200%, como que doy todo de mí, no puedo ir a deportes y hacer onda "pasta", no onda, lo hago heavy. Por eso no voy a spinning, pero voy a otras clases de fitness de mi universidad :) además que igual puedo variar y entrar a la que yo quiera <3
    Haces harto spinning a la semana, vas a quedar regia :) ya quiero ver esos resultados!
    Besitos Cami, que estés bien.
    Paula

    ReplyDelete
  8. Ohh que bien, te admiro que hagas ejercicio, yo soy tan sedentaria, no hago nada, me acostumbre a ser así desde que dejé las clases de ed. física en el colegio porque soy asmática, pero aún así sé que puedo y debería hacer ejercicio para mantenerme saludable .. es importante, pero soy una floja y no me motivo nunca buaaa :(

    Que te vaya muuy bien con tus clases! vas a quedar con la piernas duritas duritas jeje

    Cariños Cami :)

    ReplyDelete
  9. Esto es buenisimo, yo voy al gym a practicarlo y sudo demasiado jajajaja.
    Te sigo:
    girloutofseries.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. que genial! ojala en mi universidad hicieran algun deporte... yo estoy desesperada porque el trabajo me tiene ultra sedentaria y como no soy de privarme de comer, las consecuencias estan comenzando a ser nefastas!
    espero pronto meterme a algun gimnasio, sino tendrè que irme a vivir a un pais del polo norte durante el verano! jajaja
    cariños!!

    ReplyDelete
  11. hola!
    Gracias por tu comment!

    Ya estoy siguiendote...y decirte de que si! yo tmb estoy enganchadisimo pero al gym en general desde hace 3 meses!

    Este ultimo mes hice mucho Cycling y me encanta!

    Besos Chipless by Dave Vuitton
    September Issue en Chiplessfashion.com

    ReplyDelete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤