ir arriba

September 09, 2011

[StreetStyle] José Barrientos











7 comments :

  1. que genial!! yo hace harto que quiero hacer lo mismo pero mi cámara está aún muerta :(

    tiene estilo tu pololo, aunque él crea que no xD

    saludos :)

    ReplyDelete
  2. Creo que se viste y se ve bien :D me gustó esta nueva sección. Saludos Cami

    ReplyDelete
  3. que genial la sección :D!!!!, ademas soy también de conce asi que me imagino que a varios los he visto!!!!, adios!

    ReplyDelete
  4. Buena sección. De casualidad llegue a tu blog. Ahora te sigo.
    Saludos.
    Caro.

    ReplyDelete
  5. =O
    que lindo el
    jose
    me gusto esa parte
    donde el define su estilo
    XD
    besos <3

    ReplyDelete
  6. o: una seccion nueva muy buena tambien
    se viste bien jose le queda muy buena esa ropa ademas igual me agrado como define su estilo :)
    cariños y espero ver mas fotos de esta seccion
    cariños

    ReplyDelete
  7. Que entrete que tu novio participo! :) al mio lo hago de fotografo ajajaj obvio los novios de las blogger deben cooperar jajaja :)

    saludos! :)
    sandry

    ReplyDelete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤