ir arriba

September 13, 2011

look: Winter Leaves




 


Hola!! Espero hayan tenido un muy buen día Martes... Aquí en Concepción se percibe que el Invierno ya nos está dejando... y el frio, bueno el frio es mucho mas soportable... El Sol cada vez se hace mas presente y es agradable salir  caminar.
Les deseo un excelente Miercoles, gracias por sus adorables comentarios. Cuidense que esten muy bien!

Hello! I hope you  had a good Tuesday ... Here in Concepción the Winter is leaving us... and cold, well cold is much more bearable ... The Sun is becoming more present and it's nice to go out and walk.
I wish you a great Wednesday, thanks a lot for your lovely comments. Be safe!! xxo

What Did I Wear?
PeterPan Floral Dress (Zara)
Black Leather Jacket (Mossimo)
Brown Loafers (Zara)
Red Purse (Marquiz) 

22 comments :

  1. Qué lindo tu vestido! Se ven lindos los cuellitos de Peter Pan (:

    ReplyDelete
  2. ame tu cinturon y tus zapatitos, estaba rico hoy ;) solsito por fiiinn!!!!!!!!!!!!!, saludos!

    ReplyDelete
  3. me encantó TODO!!! en especial el vestido con el cuello peterpan ^^, yo estoy desesperada por ponerme un vestido, no puedo porque como estoy haciendo practica tengo que andar con jeans todos los dias :(

    besos :D

    ReplyDelete
  4. Que genial el vestidooooo!! lo vi en zara la otra vez y lo encontre super tierno por el cuellito que tiene Cami me encanto ^^ Cuidate :)
    Muchos saluditos

    ReplyDelete
  5. Pero que linda! adoré tu outfitt :) yo andaba muerta de calor hoy en el centro jaja quizas ya debería optar por los vestidos.

    ReplyDelete
  6. amé tu bolso en mala!!!!!! jajaja
    está hermoso tu outfit, muy bien combinado :)

    saludos!!

    ReplyDelete
  7. Awwww qué Linda Cami <3
    me encantó el bolso de mano y el vestido ...

    que estes súper bien esta semana :)
    cariños!

    ReplyDelete
  8. pero que lindo outfit se te ve todo muy bien es una excelente combinacion me encantaron tus zapatos !!! :) y tu red clutch esta increible
    que bueno que hizo mas solcito hoy porque te acompaño totalmente
    muchos cariños que estes bien :)

    ReplyDelete
  9. so cute!!
    do you really study astronomy? O.o
    thanks x passing by
    kiss!
    M.

    ReplyDelete
  10. Camii te ves hermosa! adoro los vestidos y tengo ese mismo jeje es tan bello! se te ve muy lindo a ti y me encantó cómo lo combinaste :) Que rico que estén llegando los días bonitos, soleados, todo florecido .. adiós al frío! adoro esta época tan llena de cambios lindos. Un beso! te respondí tu mail :D

    Cariños! que tengas un lindo miércoles tú también.
    Carlii *

    ReplyDelete
  11. que lindo tu vestido!
    y profin salio el sol como corresponde en concecpion.!

    besos.
    bye!

    ReplyDelete
  12. Cool dress! And cool blog :)

    xoxo
    Mes Voyages à Paris

    ReplyDelete
  13. Precioso el vestido, nunca lo encontré en el Zara de acá, pucha (eso me paa por estar ausente de las tiendas por tanto tiempo).
    Te ves super linda, me encantó como combinaste todo.

    Cariños y bienvenido calor (aunque acá en Viña amaneció super feo luego del temblor de anoche) :)

    ReplyDelete
  14. Que linda te ves, me gustó! Acá en Temuco igual ya se está sintiendo la primavera, lo que viene con alergias pero mucho solcito rico jajaja

    ReplyDelete
  15. que linda te ves!! yo tengo el mismo vestido pero lo estoy vendiendo aunque ahora que te veo me encaaaaanta creo que me lo voy a dejar.

    besos!

    Paula

    ReplyDelete
  16. Hey, I love your purse and the dress! Great outfit!!!

    Kisses.

    www.pollysboudoir.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. peter pan XD
    parece que yo era la única
    que no sabia de eso
    espero pronto
    verte con el vestido verde 1313
    <3

    ReplyDelete
  18. Love the sweet feminine dress w the black leather jacket! Great look.
    Following along! Be back soon:)
    C

    ReplyDelete
  19. Qué linda te ves! Amé tus zapatossss!
    Se ven de lo más cómodo.

    ReplyDelete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤