ir arriba

September 21, 2011

look: Cute Topshop Bag






 
 
Hola!! Aquí estoy post-Fiestas Patrias... aunque de comer, no fue mucho, ya que carnes yo no consumo... pero entre ensaladas y cositas ricas, igual uno termina tomando pura manzanilla...
Hoy, el día estuvo agradable, y la clase de spinning un poquito mas pesada por mi resfriado, pero en fin todo bien. 
Hablando del outfit, sólo decir que me gustó mucho "The Topshop Bag", es muy espaciosa, y demasiado cómoda.
Espero que estén muy bien!! Que tengan un buen jueves!! Saludos!!

Hello!! Here I'm post-Fiestas Patrias...while eating, was not much because I did not ate meat... but between salads and delicious things, finally I end taking pure chamomile...
Today, the day was nice, and the spinning class was a little heavier because my cold, but at last everything well.
Talking about the outfit, I just say that I liked "The Topshop Bag", is very spacious and very comfortable.
I hope you're great!! Have nice Thursday!! Be safe!! xxo


What Did I Wear Today?
White Blouse (Basement)
Blue Jeans (Index)
Black Waistcoat (Sibylla)
Pink Converse 

14 comments :

  1. ay, mi comentario será ultra tonto, pero es que no puedo evitar ver esa bolsa y pensar que implica 40 lucas en compras de topshop =S

    envidiaaaaa jajajjajaj

    besitos linda!

    ReplyDelete
  2. genial!! pucha yo queria una de esas :(

    ReplyDelete
  3. la foto es en el parque ecuador o estoy equivocada?

    ReplyDelete
  4. Hola!!
    notblondeanymore: si!! es verdad, pero junte $$ jejeje saludos!!! Espero alcances una!
    María Isla: Creo que aun quedan! Y si la foto es en el parque Ecuador :P

    ReplyDelete
  5. camii la nico de soirreverent me escribio para que nos juntemos el viernes a un picnic y despues fueramos a un lugar en la diagonal, pero boni de vidaglam me dice que vayamos a una de las lagunas en san pedro y despues a tomar te al delihouse ...que opinas????..hay que ponerse de acuerdo ya!!!

    besosss

    ReplyDelete
  6. kiero junta camiiiiiiiiii!!!! ya sabes cualquier cosa a mi mail! soy toda disponibilidad, un abrazo.

    ReplyDelete
  7. hola Cami!
    muchas gracias por pasarte por mi blog!=)
    me encanta el color del bolso,es muy llamativo!
    un besillo y ya yoy nueva seguidora!!


    http://lpbbymayal.blogspot.com/

    ReplyDelete
  8. Me encanta topshop, y la bolsa es preciosa, tiene un color que es genial.Besos!!

    ReplyDelete
  9. Aii que hermosoo bolso.El color y todoprecioso :)
    Saluditos :D

    ReplyDelete
  10. Que linda bolsa! Tiene un punto divertido :). Besos!!

    ReplyDelete
  11. que liindo, me tinca demasiado cómodo!

    ReplyDelete
  12. Muy lindo! Yo también quiero el mío color fluor <3 La otra vez casi casi me compro un vestido que costaba como 45mil, pero mi pololo me dijo que era mucho para algo que (a él) no le gustaba u.u asi que me desanimó y nunca tuve mi bolsa topshop =( jajaja tienes una suerte!

    besitos!

    ReplyDelete
  13. Todas queremos esa bolsa jaja!! el color bello. Amé tus tillas pink!! Cariños. Caro

    ReplyDelete
  14. que linda la bolsa de topshop !!! me encantó el color es tan primaveral al igual que tu outfit :)
    cudiate cariños

    ReplyDelete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤