ir arriba

September 06, 2011

[DYI] My Boyfriend Jeans


 



Hello!!

Well, telling you about my life, one day I start to think that one day I came to these mad desire to reuse something, and it create something new for my closet ... It is for this reason that I asked to my boyfriend if he had some jeans that he never wear again... so he gave me a pair of jeans he don't like it... through my mind I already start to think how I want that pair of jeans will be... the details everything...
And this is the result, now I have a pretty [new] pair of shorts, that I hope to wear a lot this Summer... the color I think is great you can wear it with everything!!

Bueno contándoles de mi vida, un día me vinieron esas ganas locas  de reutilizar algo, y de ello crear algo nuevo para mi closet... Es por ello, que le pregunte a mi boyfriend si tenia algún jeans que no usara mas... así que me regalo unos que ya no le gustaban.
Por mi mente ya pasaba como quería que fueran y que detalles debían de llevar. Y es este el resultado, un lindo shorts que espero usarlo mucho en verano... como el color es oscuro, igual combinan mas colores con ellos...





I hope you're great!! Thanks you all for your lovely comments and for follow me :)
Have a nice day, take care!! xxo


What Did I Wear?
Brown Bag (Opposite)
Black hoody (Boulevard)
Shorts (Levi's)
Black tights (Caffarena)
Converse 

10 comments :

  1. Aaaw a mi me daría nervios cortar la ropa ¡te quedaron muy bien! bonitas fotos :)

    ReplyDelete
  2. Te quedaron geniales! que buena idea eso de reutilizar la ropa tu pololo, y amé tus lentes *.* yo quieroooo!!
    Saludos!!

    ReplyDelete
  3. La lleva "reciclar" ropa :D Yo todos los shorts que tengo son ex-pantalones que por a-b-c motivos dejé de usar jejeje
    Económico y eclógico :P
    Cariños!

    ReplyDelete
  4. aah me encantó la idea!!! yo siempre que un jeans se pone feo, me deja de gustar o se rompe, lo hago short hahaha
    saludoss!!

    ReplyDelete
  5. Te quedaron súper lindos!
    Y tus lentes, los amo, tengo unos parecidos.

    Cariños.

    ReplyDelete
  6. que lindaa =) me encantaron tus lentes y haber si me atrevo con las tijeras xD

    ReplyDelete
  7. holaaa
    jejeje
    te kedaron muy bien
    ke bien te ves con esos lentes
    saludos camii =)

    ReplyDelete
  8. te ves muy tierna con esos shorts!! super adorable :)
    Cami, hay un concirso en el blog, para que te animes a participar :D
    besitos!

    ReplyDelete
  9. pero que lindos te quedaron muy buena idea para poder reciclar !! ademas con tus toques e ideas quedaron pero mas que buenos
    lindas fotos y con esos lentes te ves mas tierna :3
    cariños y que estes bien

    ReplyDelete
  10. PERFECTLY distressed...it takes forever to make jeans look that good, lol.
    C

    ReplyDelete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤