ir arriba

September 30, 2011

1º Blogger Meeting! Concepción











Hola!! Espero que estén muy bien!!!
Bueno tal como dice el título de la entrada hoy se realizó nuestra primera junta de Bloggers aquí en Concepción. Lo pasé muy bien :) Fue una linda experiencia, el conocer a estas chicas que sólo ubicaba a través de sus blogs...

Bueno... ellas llegaron temprano y puntual... no como yo que iba corriendo a juntarme... (chicas no les conté que me tocaba limpiar el baño... por eso me demoré :P). Y bueno cuando llegué hice entrega de mi
regalito que fue la chapita que está en la primera fotito. Que bueno les haya gustado :)

Luego nos dirigimos al Parque Ecuador a realizar nuestro Pic-nic... 
Debo reconocer que fotos tomé muy pocas!! Es que la conversa estaba super buena! Desde nuestras experiencias en este mundo de la blogsfera, pasando por nuestros gustos y anécdotas de cada una...
Espero se repita otra vez!! Un saludo muy cariñoso a Ustedes chicas! :)

Disfruten su weekend!! Cuidense mucho besitos! Y gracias por seguir!!

18 comments :

  1. Espero que hayan mas juntas para poder conocerlas :) se nota qe lo pasaron biensito ^^ bucha yo keria ir :( Maldito resfriado u.u
    Sera para la otra cami :) muchos saluditos

    ReplyDelete
  2. jejej
    ke buenas las chapitas
    espero ke la hayas pasado bien
    saludos camii =)

    ReplyDelete
  3. ains,que envidia!tiene pinta de que lo pasasteis genial!!
    un besin guapa=)

    www.lapetiteblonde.com

    ReplyDelete
  4. Que suerte!! me encantaria ir a algo asi!
    Gracias por seguirme y tu cometnario!
    te sigo yo tambien :)

    http://memoriesfromm.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Cami! la pase muy bien, fue muy bacan conocerte a ti y a las chiquillas, lo pase super bien! cariños a todas y ojala nos veamos mas pronto :)

    sandry*
    Pd: Te robare una foto jijiji ,gracias :)

    ReplyDelete
  6. Que entrete!! Se ve que la pasaron bien. Acá en stgo ya se armo la cosa, así que espero que llegue luego ja junta. Cariños. Caro.

    ReplyDelete
  7. Ahh y que lindo detalle el de las chapitas!!!

    ReplyDelete
  8. que buenaaaaaaaa, yo espero subir una entrada de ésto apenas me desocupe de un odioso trabajo. La verdad es que ayer lo pasé muy muy bien, estuvo todo muy ameno, son todas muy simpáticas, comimos rico jijijiji. Se tiene que repetir de todas maneras, un abrazo cami!

    ReplyDelete
  9. ahhhhhhhhhhhh y gracias por la chapita!, te quedaron lindas lindas y muy tierna por el detalle.

    ReplyDelete
  10. Fue genial! me alegro de no haber dejado de ir por mi test y me alegro también de llegar justo a tiempo para darlo jajaja son súper divertidas y simpáticas todas :D riquísima la comida... se veían lindísimas :) QUE SE REPITA

    ReplyDelete
  11. Hola! aja lo pase genial de verdad quiero que puro se repita ahajka, me gustaron tu fotitos, te robe algunas U_U :), que estes muy bien cami, gracias porla chapita, chai!

    ReplyDelete
  12. que buena iniciativa de juntarse a conocerse ! y ademas las chapitas te quedaron super lindas, para el recuerdo :)
    ademas se nota que la pasaron bien en sus fotos y eso es lo mejor y se ven tan relax y el día creo que las acompaño
    cariños !

    ReplyDelete
  13. q lindas se veían todas¡, =) espero pa la próxima seamos más y más =)
    son todas muy simpáticas y amorosas¡¡¡¡
    un beso cami, hablamos¡

    saludos¡

    ReplyDelete
  14. Qué linda junta!! supe por ahí que les tomaron una foto para las páginas sociales de un diario jajaj qué top!! Ojalá se vengan muchas más:-)

    http://valeriakarina.blogspot.com

    ReplyDelete
  15. Que entrete Camii! Nosotras acá en Stgo ya nos estamos preparando tb! ojala pronto nos conozcamos todas!

    Cariños para ti! :)
    Andy.
    http://the-citygirl.blogspot.com/

    ReplyDelete
  16. Me imagino que la pasaron increible... se ven todas regias... y me encantó el detalle de las chapitas, nice!
    Saludos!

    http://pinkelephantsflying.blogspot.com/

    ReplyDelete
  17. Felicitaciones por la iniciativa, besitoss

    Te invito a ti y a todas tus lectoras a participar de nuestro último concurso, estamos sorteando un kit de maquillaje.

    http://www.canelastyle.com

    ReplyDelete
  18. No pude ir :-( la próxima será!
    Caro

    www.locaporlamodachile.com

    ReplyDelete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤