ir arriba

October 01, 2011

look: Adidas Shop Bag









Hola!! Bienvenido Octubre!! Al fin mas Sol! Aunque aquí en Concepción siempre estará presente ese molestoso viento por las tardes...
En una salida rápida de hoy alcancé a tomarme estas fotitos... para compartirlas con Ustedes... porque después de cabeza al estudio!!! Aunque no quiero :(
La Adidas Shop Bag es muy cómoda, me gusta mucho aparte porque me caben todas mis cosas, y lo mejor es que es super casual... me encanta!
Cuidense que estén muy bien!! Besitos!!

Hello! Welcome October! At last more sun! While here in Concepción is always present that annoying wind in the afternoon ...
In today's fast out I took these pictures ... and now I share with you ... because after this post I have to study a lot!! Although I don't want :( 
The Adidas Shop Bag is very comfortable, besides I like because I fit all my stuff, and best is that is so casual ... I love it!
Take care! Be safe! xxo


What Did I Wear Today?
Blue Jeans (Index)
Havaianas (From Brazil)
Black Waist Coat (Sybilla)
Shop Bag (Adidas)

12 comments :

  1. me gustan ese tipo de bolsas, en la feria de arte ChACO me dieron dos, una de la radio zero y otra de un colectivo de arte..
    son bien choras pero todavía no me atrevo a usarlas!!

    un besito cami!

    ReplyDelete
  2. holaaaa
    que bonitas fotos
    espero ke te vaya bien con el estudio
    saludos camii =¨)

    ReplyDelete
  3. sii estas en lo cierto que la Adidas Shop Bag es muy casual, te da ese toque alocado y relajado muy buen outfit primaveral te ves linda
    cariños y espero que te vaya bien en todo tu estudio :)

    ReplyDelete
  4. Amé tu collaaaaaaaar !!!!!

    Cariños Cami, te ves linda de amarillo :)

    Carlii *

    ReplyDelete
  5. que chulo el bolso!!
    un beso guapi=)

    www.lapetiteblonde.com

    ReplyDelete
  6. Que bonito y tierno tu collar cami! Me gusto la bolsita, yo tengo asi pero solamente como las reutilizables con diseños medios raros ajaj pero son bien comodas.


    cariños :) que tengas una buena semana!

    ReplyDelete
  7. Me encanto el outfit y la luz (?) de todas las fotos :D <3 saludos!

    ReplyDelete
  8. Que lindo tu collar, es tan tierno :)
    Ese tipo de bolsos son tan cómodos, me encantan, yo tengo uno parecido de topshop con un diseño de edificios color azul, lo único que me molesta o mejor dicho incomoda, es que no tiene cierre :P.

    Cariños =)

    ReplyDelete
  9. El amarillo te queda súper bien Camii :D que lindo tu collar ¡lo quiero! jajaja Cariños

    ReplyDelete
  10. me encanta tu estilo es súper alegre! y esas bolsas con lo máximo.

    ReplyDelete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤