ir arriba

October 24, 2011

look: I think not today







Photobucket

Hola!! Hola!! Pero, que Lunes mas loco!!. Mi facultad apareció tomada, así que de clases ni hablar, hasta la próxima semana será. Sumándole a que casi me quedo sin cupo para mis clases de Spinning ¬¬... pero bueno... supongo que las fuerzas que recargué para este nuevo semestre deba guardarlas un poquito mas hasta la semana que viene, y gracias por la buena onda y sus vibras :]
Lo entretenido fue que, mi hermana junto a mi boyfriend, fueron a buscarme a mi clase de spinning y me acompañaron a ver anteojos(los cuales necesito porque los anteriores murieron), y además mi boyfriend nos invitó un juguito natural :] plátano-frutilla que mejor mezcla!!).
Y debo admitir que estoy super cansada despues del ejercicio realizado, así que ahora ha hacer tuto :3
Espero hayan tenido un buen Lunes!! Cuidense mucho, besitos!!! Saludos! :]

Hello!! How are you? Well, my classes not started today, but probably start the next week, so I have more time to do things that I didn't. 
The fun part of the day, was that my sister and my boyfriend went to picked up after my spinning class, and they accompanied me to see glasses (I need it, 'coz the other died), and also my boyfriend invited us a natural juice :] banana-strawberry I think is the best mix!!
I hope you had a great Monday!! Take care!! xxo


What Did I Wear?
Yellow Jeans(Sibylla)
Cat Blouse(Zara)
Black Waist Coat(Sibylla)
Black Bag(Secondhand)
Converse

21 comments :

  1. hola pero que polera mas lindaaa!! me encanto :) y se nota que los dias estan mas lindos porque ya no hay que ocupar tanta ropa jajaja
    pucha que lata que tendrs que esperar una semana mas pero creo que asi te puedes mentalizar aun mas xd jajaj
    cuidate cariños y te ves linda como siempre

    ReplyDelete
  2. Aaaay es que NO!
    Qué polera más linda :3 jajaja pucha! mandame un poquito de energías para poder seguir estudiando a estas horas xD Puaj y mañana temprano a las 8 en clases, espero de corazón llegar puntual :P estuvo súper lindo el día hoy :D que es dulce tu pololo aaaw

    Hartos besitos!

    ReplyDelete
  3. hola camii
    ke bien te ves
    saludos
    ke te vaya super bien
    aprovecha esta semana!!!

    ReplyDelete
  4. hola!
    tienes una semana mas para cargar energia entonces!
    me encanta tu look, especialmente tu polerita
    es tan cute!
    saludos y gracias por pasarte por mi blog!!

    ReplyDelete
  5. Precioso look!
    Pasate por nuestro blog y visita nuestro Shop on line,tenemos pulseras y collares que seguramente te gustarán!!!
    EDICIÓN LIMITADA!!!
    Besitos.

    ReplyDelete
  6. Tsss...ojalá que comiencen las clases luego...pero es un agrado ver que te tomas todo tan positivamente, me gusta la gente así, para qué nos vamos a amargar por lo que nos posible cambiar.
    Los pantalones están hermosos, te ves top!

    ReplyDelete
  7. Creo que todas las bloggers andamos con una cantidad de sueño acomulado impresionante! es fin de año! asique nos comprendemos.. te mueres que yo solo quiero dormir! jaja Me gustan tus pantalones! no pasas desapercibida!

    Besitos!

    ReplyDelete
  8. que hermosa tu poleraaa!!!!! xD muy linda :)
    la verdad es que yo traté de hacer spinning, de hecho me compré la bici estática y todo, pero ahora se convirtió en un colgador de ropa jajajajaja

    muchos saludos :D

    ReplyDelete
  9. que lindo el colorde tus jeans <3 !!

    y para la otra semana será jajja

    besitos cami
    http://elblogdemonsee.blogspot.com/

    ReplyDelete
  10. jJjJajajaja que chste!, a descansar no mas se ha dicho, oye que bonta tu peleriwi u.u, que estes bien cami ojali nos veamos pronti, chai! :)

    ReplyDelete
  11. que lindo outfit ! me gusta la remeraa :)

    besos !!

    ReplyDelete
  12. Que lindos pantalones :) se te ven muy bien :D

    cariños ♥

    ReplyDelete
  13. me gustan los pantalones amarillos!!
    son chulos!!
    besitos y buen día=)

    ReplyDelete
  14. me encantó tu polera y el gif genial! muchos saludos y cariños, bye!

    ReplyDelete
  15. Hermoso tu blog y hermosas fotografias... :))
    me ha encantado tu pantalon amarillo te luce estupendo...
    ay que mal por lo de la U :/ jejeje
    un abrazo
    Bye!

    ReplyDelete
  16. Hola!
    Me encantaron tus pantalones amarillos! :)
    Facultad tomada! Ahaha! Creo que eso lo viví cuando estudiaba en la UBA antes de irme..en las universidades de aquí casi nunca hay paros..
    Un beso!

    ReplyDelete
  17. Que linda :) Me encanto el outfit!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ReplyDelete
  18. you look so cute in this shirt and pants :) I like ! :)

    ReplyDelete
  19. Me encanta tu camiseta!!!!!!!!

    Súper divertida!


    Besos Chipless by Dave Vuitton
    Glitter Boy at Chiplessfashion.com

    ReplyDelete
  20. que adorable polera! me gustó la combinación :)

    Saludos!

    ReplyDelete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤