ir arriba

October 23, 2011

look: Just another Sunday







Hola! Hola! Espero hayan tenido un lindo día Domingo. Yo, por tanto reponiendo las baterias para esta semana donde empiezo las clases. Además que me dormí tarde (o mas bien de madrugada) acompañando a mi boyfriend que veía la final del mundial de rugby (ganó Nueva Zelanda). 
Bueno, no mucho que decir (jejeje) pero espero que tengan un buen Lunes :]
Besitos a tod@s!! Un mega abrazo!!

Hello! Hello! I hope you had a great Sunday. Me, well today I just rest more... and more, tomorrow first day of class of the second semester. Also I slept late (or rather early morning) accompanying my boyfriend who saw the final of the Rugby World Cup (won New Zealand).
Well, not much to say today (jejeje) but I wish you a great Monday :]
Kisses to everyone!! Take care!! xxo

What Did I Wear?
Shorts(DIY)
Navy Sweater(Seconhand)
Black Tights(Caffarena)
Blag Purse(Alaniz)
Converse

21 comments :

  1. Que lindo, me encantó :) Besitos. http://amolemaquillage.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. viendo el rugbi xD (igual me encanta ver esos machos) jajaja ...lindo outfit ^^ quiero unos short como los tuyos :3

    pd: el viernes estas disponible??? con la nico y la pia queremos ir a una feria en la udec.
    besos

    ReplyDelete
  3. me encantó la segunda foto, sales muy natural y tu outfit está muy bello :D

    ReplyDelete
  4. Lindo outfit!!!!! El sweater me encantó, ideal para cuando estas de vacaciones en la playa y usarlo al atardecerrr... ayyyy quiero vacacionesss!!!!!
    besos!!!
    Caro.-

    www.locaporlamodachile.com

    ReplyDelete
  5. lindo outfit :) ademas me gusto la segundo foto es como tan tú jajaj
    espero que te vaya bien en esta semana, la primera de muchas
    cariños :)

    ReplyDelete
  6. que hermoso tu chaleco!!
    y tu outfit por suepuesto! me encanto!
    muchas energias y suerte en el comienzo de clases!
    saludos!!

    ReplyDelete
  7. me encanta este jersey navy!muy lindo!
    besitos guapa y buen día!!=)

    ReplyDelete
  8. Aaaw que eres linda :) suerte en tu primer día

    ReplyDelete
  9. Que lindo el sweater, se ve que es tan calientito.
    Mucho éxito mañana Cami, que te vaya super bien en el segundo semestre :)
    Cariños :*

    ReplyDelete
  10. un amor tu Sweater. me encantó.
    suerte y animo para esta semana.
    bye!

    ReplyDelete
  11. tu sweater está muy lindo, sobre todo el bordado de marino :) suerte en tu ingreso a la U y ojala que no sea tan estresante :)
    Saludos!

    ReplyDelete
  12. ¡Qué lindo outfit ♥! Me gustó mucho tu sweater.
    ¡Haa! Qué divertido el tema de la final de Rugby...hahaha. Mi mejor amigo es re fanático, siempre me habla y yo .__. tras que no entiendo nada...haha.
    ¡Lindo blog! Te sigo.
    Que andes bien.

    ReplyDelete
  13. que lindo el chaleco!! me encantó!
    besos!

    ReplyDelete
  14. Me encanta el Jersey Marinerooooooo!

    yo lo quiero Jop!


    Besos Chipless by Dave_Vuitton
    Dave in the Shopping Night en Chipless Fashion

    ReplyDelete
  15. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyy
    que chalequito más bello!!!!

    que más veraniego que el look navy!

    besitos Cami!!

    (oye la otra vez me habías preguntado como seguir mi blog, pucha la verdad es que no se puede seguir como blogspot pero si tienes bloglovin puede ser por ahi, y tb en la pág de facebook siempre voy publicando cuando subo un nuevo post =)

    ReplyDelete
  16. Me encanto el chalequito!!! :)
    Muchos saluditos

    ReplyDelete
  17. Camiiiiii améeeeee tu sweaaaateeeeeer !!!!! hermoso! :) que te vaya súper bien en tu comienzo de clases, harto ánimo que sea un excelente semestre! :D

    Cariños
    Carlii *

    ReplyDelete
  18. por favor! que monada de jersey!!me encanta!
    un saludo
    http://amoraprimeravisa.blogspot.com/

    ReplyDelete
  19. Este post se me había pasado, pero no podía no comentar..es que me rayó ese chaleco...quisiera tener uno igualito, muy de los 90, precioso, te ves linda con él.
    Saludos!

    ReplyDelete
  20. el sweater es precioso <3

    Saludos!

    ReplyDelete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤