ir arriba

October 17, 2011

look: White Adidas Shop Bag






Hola! ¿Cómo estuvo su Lunes? El mio, bueno no hay mucho de que hablar. Me quedé dormida y las cosas que tenia que hacer por tiempo no las hice :C... mas encima estuvo nublado, y con chubascos. Sólo salí a buscar una encomienda que hace bastante tiempo ya estaba en  Concepción, pero mi memoria que mal me juega, me acordó recién ayer que debía de ir a retirarla. 
Ya me pasó una vez que me llegó una encomienda y pasaron tres meses antes de que me acordara (:B) y cuando fui a retirarla, la habían devuelto a no se donde, y tenia que pagar por día que pasó desde que no la fui a buscar, así que decidí no retirarla :[ menos mal que no había gastado tanto dinero... 
Bueno, espero que su día Lunes haya estado entretenido, y que lo hayan disfrutado. Y mucho ánimo a quienes aun están estudiando, o con trabajos.
Que estén muy bien!! Besitos! Saludos!

Hello! How was your Monday? Mine? Was a little bit lazy, I felt asleep and I can't woke up at time... so the things that I had to do, I didn't do. And also, the weather was cloudy.
I only went to find a package that was quite some time ago in Concepcion, but my memory plays me wrong, I just yesterday I remember that I have to go to remove it.
Well, I hope your Monday has been entertaining, and that you enjoyed it. I send also a gread mood to all of you that are studing or working!! 
Take care!! xxo

What Did I Wear?
Denim(Index)
Black Leather Jacket(Mossimo)
Black Blouse(Newport)
Red Sunglasses(Jack)
Converses
White Shop Bag(Adidas)

13 comments :

  1. no es justo que en primavera aun llueva en concepción!!! se me arruinó todo el dia lunes.
    saludos. que estes bien.
    bye!

    ReplyDelete
  2. pero que linda la bolsa! queda perfecta con tu outfit que a todo esto lo ame definitivamente y debo decir que en la tercera foto te ves pero mas que linda !! esta super buena :)
    cuidate espero que estes bien y menos mal que te acordaste de tu encomienda para que no la perdieras como la otra vez jajaja lo cual suele pasar :P
    cariños

    ReplyDelete
  3. bucha cami! como se te olvida ir a buscar la encomeinda jajaja

    muchos besitos para tu y te ves preciosa
    http://elblogdemonsee.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. hola camii
    ke linda te ves
    espero ke la pases bien
    saludos =)

    ReplyDelete
  5. hola!
    que buen outfit, simple pero estiloso!
    saludos

    ReplyDelete
  6. Hooola Camii, te ves muy linda .. pucha que fome tu lunes, ojalá hoy martes sea un día más lindo y salga el socito para ti :)

    Me dio mucha risa lo de la encomienda jajaja tienes que tener una libretita donde anotes todo para que no se te olvide, así lo hago yo ;)

    Cariños!!
    Carlii*

    ReplyDelete
  7. Uff, hoy también pasé a buscar una encomiendo y me encuentro con que el correo alemán estaba en huelga, me dio una rabia...yo nunca me olvido de las encominedas y quiero abrir el paquete ya! soy una persona bastante paciente, pero con eso no...jajaja
    Qué entretenida la bolsa de Adidas, siempre actuales, me gusta el toque que dan a la tenida.
    Saludos!!!

    ReplyDelete
  8. Pucha que lata con lo de la encomienda... yo también soy un poco olvidadiza, sobretodo cuando se trata de recados telefónicos (soy lo peor).
    Ojala hoy martes sea todo más bonito para ti :)

    Cariños Cami.

    ReplyDelete
  9. que guapa!!me encantan tus gafas como te dije anteriormente jeje..
    besitos guapa=)

    ReplyDelete
  10. hola camii ^^ me gustó tu bolsito :D y el toque de color en los accesorios ;)

    cariños.

    ReplyDelete
  11. Argh! camii que mal haber empezado la semana así, pero ojala que mejore con el resto de los días :) Tu bolsa de adidas esta preciosa *-*
    Saludines!!

    ReplyDelete
  12. uff las encomiendas!!! te mueres lo q me costó sacar mi ultimo envío... me dolió hasta el alma que le pusieran impuesto en la aduana :( mala suerte!
    ánimo vendrán lunes mejores ;)
    saludos!

    ReplyDelete
  13. Jajaja adoro las encomiendas :p me pone feliz ir a buscarlas, aunque no sea para mi y típico que mi amigo "computin" se manda a pedir cosas y yo lo acompaño para que no valla solito (y me deje abrir la caja) jajaja :p ánimos no mas Camii, un abrazo enorme :)

    ReplyDelete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤