ir arriba

October 29, 2011

Blog Anniversary
















Hola!! ¿Cómo están? Yo muy feliz ya que cumplí un año junto con mi blog. Me pone contenta ya que a través de este medio he tenido varias experiencias buenas, desde conocer mas bloggers, hasta ganarme algún premio.
Hoy, quise celebrar mi primer año, así que invité a mi boyfriend(José), a mi amiga(Pame) y a mi hermana(Pauii) a mi humilde pieza(jejeje). Juntos celebramos comiendo cositas ricas este primer año de blogging :]
De sorpresa mi amiga Pame me trajo un regalo, un lindo pañuelo (me encanta la textura y el color de éste). Mi boyfriend me regaló un par de lentes de sol, yo pensaba que el modelo aviador no era para mi, pero creo que me puedo acostumbrar. Y mi hermana me regaló un lindo par de shorts :] Muchas gracias a los tres!!
Todo estuvo muy rico, en especial las frutillas frescas que recién había comprado en la mañana(que mejor que ir a la feria!!), y me encantaron los pancitos que hizo la Pauii con queso derretido, yummy, yummy!!
Espero tengan un lindo domingo!! La ganadora del concurso ya está, mañana su nombre saldrá :]
Besitos!!

Hello!!! How are you guys?? Today, I celebrate my first year being a blogger. Being a blogger is a nice experiencie, is great! I met knew nice people, and I won a prize! So for that, I spend the afternoon with my boyfriend(José), my friend(Pame) and my sister(Pauii) having fun, and we ate so delicious things! and it was so fun!! Also, I received some present from them :]. My friend gave me a cute scarf(love the color), my boyfriend gave me and aviator sunglasses, and my sister gave me a pair of shorts... what can be better? Thank you so much guys! 
Well, I hope you have a great Sunday!! The winner of the first giveaway is already, but tomorrow you will know!!
Take care!! Have fun!! xxo

With love camiiSquarepants

15 comments :

  1. ¡Feliz primer año! Seguro que cumplirá muchos más ❤
    Se ven super ricas todas las comidas jiji.
    ¡Qué buena onda que te hayan regalado cosas! Una genialidad hahaha.
    Espero que andes re bien. Un beso.

    ReplyDelete
  2. wuouuu Felicidades en tu primer añoo !! :D:D y espero que sean muchos muchos más :)
    por lo que se ve la pasaron muy bien con muchas cosas ricas jijiji muy lindas fotos todo se ve apetitosamente delicioso y que buena que te hayan dado pequeñis regalitos
    cuidate harto muchos cariños y espero ver luego un outfit con tus nuevas adquisiciones !!
    y de nuevo feliz aniversario :)

    ReplyDelete
  3. camii FELICIDADES!!! ^^ ....que ricas se ven todas esas futillas xD

    besos

    ReplyDelete
  4. Ahh no!! que ricoo todo! y muchas felicidades por este año cumplido Camii! Que sigas cumpliendo muchos aniversarios más!

    Besos para ti.

    Andy.

    ReplyDelete
  5. ajjaj que divertido celebrar el año de blogging, qué mejor que hacerlo comiendo frutillas <3!

    saludos y sigue con tu blog :)

    ReplyDelete
  6. Cami! feliz blog-aniversario!! que entretenido, estoy muy feliz por ti :)

    http://elblogdemonsee.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. ÑaMMMMMMM!

    Felicidades por el aniversario!

    Besos Chipless by Dave_Vuitton
    www.chiplessfashion.com

    ReplyDelete
  8. Feliz Aniversario!! :)
    con solo ver tus fotos me dio hambre ñamñam xD
    Besitos!

    ReplyDelete
  9. Super feliz cumpleanos!!
    Que sean muchos más!

    ReplyDelete
  10. Felicitaciones!!
    Me dio un hambre enorme con esas fotos jajaja

    Besitos!

    ReplyDelete
  11. Qué tierno!!! los vasos con helado y frutillas mejor que en cualquier cafetería...tremendas frutillas, se ven suculentas.
    Me pareció tan buena la idea de celebrar el blog así, con los que te ayudan a hacerlo día a día con sus fotos e ideas (siempre aportan su punto de vista)... así podemos conocerlos mejor.
    Se veía rico todo, felicidades y que el blog crezca cada día más y te dé muchas satisfacciones.
    Caro

    ReplyDelete
  12. enhorabuena por el añito!!ya verás los muchos que te quedan jeje..
    por cierto me encanta el pañuelo!y tiene todo una pinta estupenda!!
    besitos guapa y buen día=)

    ReplyDelete
  13. Pero que rico y lindo todo Camii :D
    Felicidades otra vez
    MUAC

    ReplyDelete
  14. Felicidadeeeeeeeeeeees no habia pasado por blogs :D pero esto es todo un evento feliz cumpleaños camii over the raiinbow :D saluditos cami cuidate y me encanto que decoradito todo *-*
    saluditos

    ReplyDelete
  15. Linda felicitaciones! se nota que pones mucho esfuerzo en tu blog (lo que a mi me falta un poco) jaja un abrazo!

    ReplyDelete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤