ir arriba

October 11, 2011

look: I Like The Ribbon




Hola! Bueno, éste hubiera sido el outfit del día, pero los chubascos que después se transformaron en lluvia, hicieron que lo pensara dos veces, y bueno decidi quedarme en mi pieza :]
Espero que estén muy bien... Saludos!!

Hello! Well, this had been the outfit of the day, but after the downpour turned into rain, made myselft to think twice, and well, I decided to stay in my room :]
I hope your great!! xxo

Tengo un dato!!
Si te encuentras en la Región de Bío-Bío(Chile)... te informo que Nicole de ✿SO IRREVERENT está sortenado una entrada para asistir este dia Jueves 13 a La Segunda Versión de CCP Diseña.
Esta actividad busca fortalecer y promover productos de Diseño de autor de elevada manufactura, mediante la exhibición en pasarela de vestuario, accesorios, y joyería.
Así que no lo pienses dos veces, ingresa a ✿SO IRREVERENT revisa las bases para el concurso y participa!!


También te recuerdo que puedes participar en mi primer Giveaway por el aniversario de camii Over the RaiinBow...

15 comments :

  1. que lindo el jeans amarillo ^^ extrañe ver el outfit completo en ti :( jajajaja

    cariños camii

    ReplyDelete
  2. Que lindo tu outfit, me encanto....
    esa mochila mi amiga la tiene es
    re linda :) me encanta la combinación
    de blue + yellow
    saludos :)

    ReplyDelete
  3. Que hermosa la forma de presentar el outfit, la primera foto es perfecta, la amé! Demasiado original y linda!
    Besitos!

    ReplyDelete
  4. Is that a scarf or an actual bow tie? Loving it!

    Peace! ~Angel

    ReplyDelete
  5. que buena combinacion ojala puedas ocuparla despues y subas mas fotos :)
    ademas creo que el pañuelo la da otro toque
    que estes bien cariños :)

    ReplyDelete
  6. Lindo outfit!! Cami me pasas los links de fashions bloggers concepción y el otro de Chile que me nombraste en el comentario de mi última entrada? gracias!!!
    besos
    Caro.-

    www.locaporlamodachile.com

    ReplyDelete
  7. Gracias por pasarte por mi blog!
    Te sigo guapa!


    xoxo

    ReplyDelete
  8. Hola! que lindaa mochilaa!! me encanto..
    Te tengo una pregunta... esque me dejaste un comentario en la ultima entrada que subi y me pusiste algo de unirme a fashion bloggers chile y no entendi , qué tengo que hacer? :D
    Saludos, mari :)

    ReplyDelete
  9. holaaaaa
    como estas
    pasaba a saludar
    ke estes bien camii
    saludos =)

    ReplyDelete
  10. ME ENCANTÓ, es como preppy-sporty! jajaja
    Yo estoy chata de la lluvia! Por favor, estamos en primavera, mínimo un poco de sol!

    Saludos (:

    ReplyDelete
  11. grrrr. que lata la lluvia. yo también opté por quedarme encerrada simplemente.
    saludos.

    ReplyDelete
  12. aay me encanta tu mochila!! donde la compraste?? <3

    ReplyDelete
  13. Ayy! quiero tu mochila!! y la camisa!! de donde es la camisa?¿ :D

    Saludos Camii!

    Andy.

    ReplyDelete
  14. me encanta!!yo ya me lo he puesto así y no me lo pienso quitar en el invierno!!
    besos!!

    ReplyDelete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤