ir arriba

October 05, 2011

look: Cloudy Day









Hola! Nublado día aquí en Concepción fue este día Miércoles... yo con mucho sueño debido a que tuve certamen a las 8:00 de la mañana... pero bien al fin y al cabo(gracias por las buenas vibras!). También me enteré que ya aprobé dos ramos así que falta saber sólo de uno, para poder decir primer semestre aprobado! 
Espero tengan un buen día Jueves... ya se viene el fin de semana, y esta semana, que por lo que sé para muchos (dentro de lo que es estudio) fue muy pesada.
Saludos!! Besitos, cuidense!

Hello! Cloudy day here in Concepcion was this Wednesday ... I very sleepy because I had a test at 8:00 in the morning ... but rather the end of the day (thanks for the good vibes!). I also knew that I passed both asignatures and just one miss, to say the first half is approved!! 
I'll hope you have  a good Thursday ... the weekend is in the next corner!!  
Take care kisses! xxo

What Did I Wear?
Blue Jeans (Index)
Coral Blouse (New Port)
Black Blazer (Geeps)
Brown Bag (Second Hand)
Red Converse

11 comments :

  1. hola camii
    te ves muy linda como siempre =)
    ojala ke termines bien este semestre
    saludos
    y sigue subiendo entradas!!

    ReplyDelete
  2. Lo qe más odio es ir a clases temprano :( ni imaginar un certamen a esa hora, mucho exito ya queda menos para terminar el primer semestre.
    Me encanto tu blusa el color super boni :D
    Muchos saluditos
    Bye

    ReplyDelete
  3. eeew yo aún tengo que esperar mis exámenes ¬¬ jajajaja me gustó mucho tu ropa !! creo que ya soy una fan de tus bolsos jajajaja

    éxito en lo que venga!!
    abrazos :)

    ReplyDelete
  4. que linda te ves cami¡¡, me encanto tu outfit :), saludos y suerte en tus certámenes¡ saludos y cariños

    bye =)

    ReplyDelete
  5. Me encanto, te ves muy muy linda!, y ese tema de los Foo Fighters es wow! la amo!
    Besitos y muy lindas fotos!

    ReplyDelete
  6. Y el frío persiste aún: Te vez super linda Cami.
    Que bueno que ya hayas terminado con tus certamenes, ahora descansa un poquito para reponer energías =)

    Cariños

    ReplyDelete
  7. me encantan estos outfits con converse!!
    un besin y buen dia=)

    www.lapetiteblonde.com

    ReplyDelete
  8. :O ojala termines pronto con tus certamenes, aun viajaras a tu casita¿? ojala puedas ir!!!!, muchos saludos palti, me encantan tus fotos!!! adios!

    ReplyDelete
  9. que lindo tu outfit, estuve revisando los demás y me encantaron tus mocasines, yo ando buscando unos y no he encontrado aún :c ojalá puedas terminar bien este semestre, te sigo y haz el dato del limón es súper bueno c:

    ReplyDelete
  10. que linda te ves super alegre :) me encanto tu collar y como se ven las zapatillas buena combinación
    y que hayas tenido que ir a dar un certamen a esa hora es una tortura espero que te haya ido bien para que despues este completamente libre
    cariños :)

    ReplyDelete
  11. muy lindo! lo que más me gusta es que posas super natural y como feliz, no sé!, como que lo transmites! muy lindo outfit, saludos!

    ReplyDelete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤