ir arriba

October 10, 2011

[Giveaway]First Giveaway!!


 


Hola!! ¿Cómo estubo su Lunes feriado? Espero lo hayan pasado bien :]
Bueno, creo que la fotito lo dice, y esque como es el mes de aniversario de mi blog, queria hacer un concurso regalando algo que es SORPRESA!! 
Esta es mi pequeña forma de agradecer su apoyo y sus lindos comentarios :]

Lo único que debes hacer es dejar un comentario con tu nombre y tu email para ubicarte.-

El sorteo es Internacional y será el 29 de Octubre (día que el blog cumple un año).-
Cuidense que tengan un buen comienzo de semana!! :)


Well I think the picture said everything... so this is the anniversary month of my blog, and for this reason I want to make a contest givingaway something that is a SURPRISE!!
This is my little way to thank you for all your support and your lovely comments :]

All you have to do is leave a comment with your name and email address to locate you.-

This contest is International and it will be on October, 29th (the day the blog is one year).-
Have fun!! Take care!! 

With love camiiSquarepants❤

34 comments :

  1. yo quieroooooooooooooooo camii :D tus regalitos son lindos ^^

    mi mail
    ditefabasoalto@gmail.com

    ReplyDelete
  2. Yo también quierooooo regalitoooo!!!!
    Gracias Cami por preguntar por mi muñeca, ya está mejor aunque no al 100%, igual ahora me duele un poco la otra por el esfuerzo de hacer todo con sólo una mano... pero ya mejorará :)
    Saludos!

    marley_bonilla@hotmail.com
    marleybonilla@gmail.com

    http://pinkelephantsflying.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. Wuaa Felicidades entonces, que tengas una buena semanita...Primer posteo y no será el último (:

    y de pasadita te dejo mi correo como pa' concursar tb. jajaja

    Violetitaaaa@gmail.com

    ReplyDelete
  4. Yo quiero ese regalito con moño amarillo!
    Camii te felicito por este año bloggeando, yo nunca tuve esa perseverancia en verdad. Te mando un beso :)

    mi mail:
    lanoviembre@hotmail.com

    ReplyDelete
  5. ahhhh yo quieroo !!! :):) me intriga mucho no saber que es pero creo que lo hace mas especial :P

    pauli.palta@gmail.com

    cariños y que estes muy bien

    ReplyDelete
  6. Suerte a todos!!!!

    Y felicidades por el apoyo1

    Besos Chipless by Mr.Vuitton
    Wedding moment at chiplessfashion.com

    ReplyDelete
  7. que entrete!!! domirecart@gmail.com

    ReplyDelete
  8. OHH genial, mi nombre: Nicole Melaine Valenzuela
    mail: patitomelaine@gmail.com

    ReplyDelete
  9. Espero tener suerte!! jajaja mi e-mail: evi.luarte@gmail.com :D por cierto, felicidades por tu blog :)

    ReplyDelete
  10. Linda! primer aniversario! que tierno! bueno no pierdo nada dejando un comentario :) Saludos!


    gabby.reyes@gmail.com

    ReplyDelete
  11. Wow! un año ya! que pasa rápido! Yo tb voy por mi año en Noviembre! :) Que rico que lo celebres con nosotras. Participando ya!

    Andrea Albornoz
    thecitygirl.blog@gmail.com

    Saludos Camii!

    Andy :)

    ReplyDelete
  12. Congrats for your first giveaway!You’re so cute in these photos! Nice outfit!
    Take a look at my blog, and if you like it follow me, I’ll be waiting for you!

    Cosa mi metto???

    ReplyDelete
  13. que guay!
    te dejo mi nombre y correo..
    maria
    lapetiteblondeblog@gmail.com

    ReplyDelete
  14. Que entrete! Linda gracias por esto <3
    mi nombre: Valeria Villanueva
    Mail: valitax_x@live.cl

    me encanta tu blog :)
    besos!

    ReplyDelete
  15. holiiiiiiiiiii yo quiero me intriga mucho tu regalinnnn
    nicole aguilar
    nicoleaguilar@udec.cl
    suerte con tu sorteito

    ReplyDelete
  16. un año !! que genial!! como pasa el tiempo :)

    Valentina Hernández

    valeferht@live.cl

    abrazos!!

    ReplyDelete
  17. Camii, cumplirás un año con tu blog!! que genial, llevas muucho tiempo :) Tengo tanta curiosidad por el regalo sorpresa jaja qué será?? xD Bueno viniendo de ti obviamente es algo lindo y de muy buen gusto ;)

    mail: carliilandia@hotmail.com

    Besitos linda! que estés muy bien.

    ReplyDelete
  18. Ya que la cuñi ha invitado :)

    javobarrientos@gmail.com

    Me encanta tu Blog Cami, nunca posteo, pero siempre lo veo. Un beso

    ReplyDelete
  19. Que emocion! Amor que cumplas un año ^^ mi mail es spuler.m@gmail.com
    wi!

    ReplyDelete
  20. amo las sorpresaaaaaaas :) suerte para mii ahahah

    anythingmorewonderful@gmail.com

    ReplyDelete
  21. Me encanta los giveaway...
    aunque no gano nunca :(
    pero lo he intentado tanto
    que algún día lo haré... XD tengo fe.

    nombre: Rocio Ramos
    mail: macky_514@hotmail.com

    ReplyDelete
  22. :O un año ya?? wow!
    yo qierooo participar ^^
    Mi nombre
    Valesca Herrera
    mi mail
    valeandreah@gmail.com
    :D

    ReplyDelete
  23. nombre: sandrelli sobarzo
    mail: sandresobarzo@gmail.com

    ojala tenga suerte :)
    jiji

    ReplyDelete
  24. Que entretenido :D Linda forma de celebrar :)
    Mi nombre: josefina
    mi mail: contactoyaq@gmail.com

    Besos!

    ReplyDelete
  25. Nombre: Constanza Urrutia
    Mail: cony_sota@hotmail.com

    Ojala tenga suerte jejeje :)

    Cariños

    ReplyDelete
  26. quiero quiero!!! ahora revisando todos tus ultimos post me encontré con esto! yujuuu

    Pamela Fuentes Miranda
    closonica@gmail.com

    besitos!! y felicidades por el aniversario!

    ReplyDelete
  27. Feliz aniversario!
    hola cami! hace un tiempo que he visto tu blog y me gusta mucho tus entradas, en especial de los outfits :D

    nombre: Andrea Kework
    email: andi.kework@hotmail.cl

    ReplyDelete
  28. Pase por tu blog, porque te vi en twitter, y esta realmente super lindo! El banner es genial! Y me encanta tu ropa! Esa última falda esta bella :D
    Y si no es mucha molestia me encantaria participar en tu sorteo jeje
    Besos
    Meli - http://inlove12.blogspot.com/

    ReplyDelete
  29. ahh y mi correo es el emeotea.11@gmail.com :)

    ReplyDelete
  30. me gustan las sorpresas así que sumo!

    Moyra - moyrachellew@gmail.com

    ReplyDelete
  31. Que lindos los conjuntos que subiste antes! me encantaron!
    yyy vamos a probar suerte xd
    Viviana fonsekei@hotmail.com

    ReplyDelete
  32. Que liiindo, yo participo :D
    Waleska Amorós y mi correo es, wleska_543@hotmail.com :) Ojalá esta vez tenga suerte jaja
    http://amolemaquillage.blogspot.com/

    ReplyDelete
  33. Lindisimo blog! espero ganar :D
    saludos

    Javiera Bravo L
    javiera_8191@hotmail.com

    ReplyDelete
  34. Yo quiero un regalo :D !

    natalyban@gmail.com !

    ReplyDelete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤