ir arriba

October 16, 2011

[Random]I miss Iquique







Iquique me encanta para estar en verano, sus playas me gustan mucho, y bueno sobre todo estar en mi casa... a la cual tal vez no regresaré hasta  las vacaciones de Invierno del otro año :(
Sé que es un post cortito, pero esto de terminar un trabajo me tiene media cansadita... aunque ya está listo, no dormí ayer en la noche, y bueno Ustedes que estudian (la mayoría) saben  lo que se siente estar  muy cansada después de la entrega de un trabajo.
Estas fotos son de este Verano y me gustan mucho :) 
1.- Yo en la playa Cavancha.
2.- Martín, el bebé de la Familia :] (Lo fuimos a buscar a la protectora de animales).
3.-Mi closet en Iquique,con Bob Esponja, y The Beatles.
4.-Mis compras en MNG que ahora está en la Zofri, que mejor?

Espero tengan un lindo día Domingo, la meta de mañana es ir a vender a la Plaza Perú... ojalá el sueño no me gane. 
Besitos!!

16 comments :

  1. Volveras en gloria y magestad Camii :)
    Mucho ánimo para lo que venga, debes estar full agotada, descansa bonita. Cariños y ah!! cuenten por fa, por fa! cómo les fue en el desfile, vale?

    ReplyDelete
  2. que lindas fotos! y que envidia, yo nunca he estado en Iquique :( jajaj

    Muchos besitos.
    http://elblogdemonsee.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. me encanta MANGO! mi mama me trajo ropita de ahi y quede maravillada!!!! q ganas de ir a sofriii!!!

    ReplyDelete
  4. Hay un libro para ninos en alemán que se llama "Qué bonito es Panamá! y los personajes, un tigre y un patom, se la pasan buscando Panamá en todo el mundo porque creen que es le mejor lugar...y al final se dan cuenta que no hay momento más feliz que llegar a tu casa, dormir en tu cama, abrir el refrigerador que sabes que tiene cosas que te gustan y saludar a tus papás cuando te levantas...o sea, Panamá es la metáfora de aquel lugar que llamamos hogar. Yo te entiendo porque tengo mi casa aquí, pero mi hogar está en Chile, es donde me siento más contenta y plena...y también quiero volver!!!

    ReplyDelete
  5. I so love mango!
    http://cookieswardrobe.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. wa yo tb extrano a mi familiaaa y mi casa, aunque la estoy pasando bien ahora justo me enferme y es en estos momentos cuando uno quiere estar con la mama ajajja

    saludos y que lindo tu perritooooo, yo soy una babosa por los perros, los amo a todos!

    ReplyDelete
  7. me gustan tus gafas rojas!
    besitos=)

    ReplyDelete
  8. hola!!! soy nueva en esto del mundo blogero, te cuento que sigo tu blog hace mucho rato, pero no me habia animado a hacerme un blog, hasta que por fin me decidi :)
    entiendo tu nostalgia y ganas de estar en tu Iquique glorioso, yo soy de Antofagasta y hace casi dos años vivo en Suecia asi que entiendo a la perfeccion lo que se siente extrañar el hogar!
    cuidate, espero que estes super y arriba el animo, que las vacaciones en Chile se acercan y tendras unos merecidos meses de vacaciones!!
    saludos!!!

    by the way agregue tu blog como enlace en mi blog, espero que no te moleste, si te molesta me dices!!
    saludos!

    ReplyDelete
  9. Creo que esto nos pasa a todas las que salimos de casa a estudiar a otra ciudad :) Yo por mi parte cada vez sienot más mi hogar mi depa... pero nada como la casa de los papas :D y que te regaloneen mucho
    Espero que tus compritas de MNG sean de lo mejor!
    besooos :)

    ReplyDelete
  10. Que lindas fotos Camii, me encantaría conocer Iquique, ya que para el norte conozco sólo La serena y es una ciudad HERMOSA! Que te vaya bien mañana en la feria :) Besitooos

    Carlii *

    ReplyDelete
  11. Que lindo sería adoptar a un perrito, lástima que sólo me dejan tener a mi Lola :C besos!

    ReplyDelete
  12. I LOVE IQUIQUE. Lejos una de mis ciudades favoritas. Hace unos meses atrás fue de paso un fin de y me encantó. Fui por años como un mes de vacaciones de verano donde mis primas que vivían allá. Linda ciudad, lindo clima, lindas playas, rica comida y zofri lo mejor. Tb me traje unas cositas de mango. Cariños y buena semana. Caro.

    ReplyDelete
  13. pero que regia sales en la primera fotoo!! mucho verano :) y bueno a pesar de todas las cosas ojala que pase rapido el tiempo para que puedas ir a tu casa y la pases bien comprando muchas cosas mango ajajja
    y tu pieza demasiado tierna con bob esponja al igual que martin, que foto mas tierna :3
    espero que estes bien cuidate harto cariños !

    ReplyDelete
  14. Qe maravilla yo tambien qieroooo!!
    un besitooo!

    ReplyDelete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤