ir arriba

October 09, 2011

look: Blue PolkaDots Dress








Hola!! ¿Cómo estuvo su Domingo? Bueno, espero haya sido bueno y reponedor... 
Debo reconocer que al terminar el primer semestre no se me ocurre que hacer... y no me gusta sentirme una persona aburrida... así que hoy hice una torta con mi boyfriend, y después fuimos a caminar un ratito.-
queríamos ir a la Plaza Perú a ver la feria de ropa que se instala los Domingos, pero ya no quedaba casi nadie... en todo caso, él se compró un polerón Original Converse a $2.000, que lo encontré super!
Me gustan mucho esas ferias, uno puede encontrar tesoros por muy poco precio.-
Espero que estén muy bien! Que tengan un buen Lunes feriado! Yupi!! Besitos, cuidense!!


Hello!! How was your Sunday? Well, I hope it was good and recover...
I must to admit that finish this semester I don't know what to do whit all this time... and I don't like to feel that I'm a boring perso... so for this, this afternoon, I made a cake with my boyfriend, and then we went for a walk.-
We wanted to go to the fair on Sunday to see books, clothes, etc... but when we arrived there was not much to see... even so, he found an original Convese hoddy (4 dollars), I think it was a good inversion!
I love this fair, I can find anything that I need and for a good price.-
I hope you're great!! Have a good Monday!! Take care! xxo

What Did I Wear?
Blue Polka dots(Sybilla)
Black Cardigan(Opposite)
Black Tights(Caffarena)
Black Oxfords(Opposite)
Brown Mail Bag(Opposite)

25 comments :

  1. holaaaaa
    camii ke linda te ves
    espero ke la estes pasando bien
    saludos =)

    ReplyDelete
  2. Very Marc Jacobs F/W 11/12 with the polka dots! I am loving it.. Especially that bag.. WERK!

    Love! ~Angel

    ReplyDelete
  3. HERMOSO EL VESTIDO
    me encantó <3

    te veías súper linda, cami.
    esa feria de la plaza perú es lo mejor, yo siempre me entretenía mirando antigüedades.

    saludos (:

    ReplyDelete
  4. Camiii hasta que hora esta la feria de las pulgas en la plaza peru??? :D y a que hora empiezan? :)
    Muchos saluditos me encanto tu vestido *-*

    ReplyDelete
  5. te ves super bien y el vestido es demasiado lindo!!
    y me encanto la primera foto te hace ver genial :)
    cuidate cariños

    ReplyDelete
  6. una prenda con la que te identifico es sin duda con los vestidos!, ese a lunares está matador. Me alegra saber que se puede vender en plaza peru por que hace rato quiero ir. Saludos cami.

    ReplyDelete
  7. Ame tu vestido, además te queda super!! :D

    ReplyDelete
  8. Hola! Presentar paciente, es que elijo uno de mis pacientes evaluados, y esta evaluación con su respectivo plan de tratamiento la presento a una comisión de kinesiologas, para la discusión del plan de tratamiento y su patología.

    Gracias por pasar por mi blog! Saludiiitos :)

    ReplyDelete
  9. que lindo ese vestido, yo me acuerdo que me lo probé antes de irme pero lo encontré muy delgado para el tiempo de acá (otoño) igual me arrepiento jajaj es muy femenino, te queda precioso!

    ReplyDelete
  10. Moníiiiiiiiiisima!!

    Besos rojos ;-)

    ReplyDelete
  11. que linda te ves :) y tu vestido precioso! :), el sábado anduve por la feria de la plaza perú y había ropa super super barata y bien bonita n.n, asi que me propuse ir el otro fin de semana y ver que me puedo traer :)

    un abrazo bien grande :)

    ReplyDelete
  12. me encantan los lunares!!te queda genial!!
    =)
    besitos!!

    ReplyDelete
  13. una amiga vive al lado de la plaza perú y cuando he ido siempre compro algo lindo jiji

    ReplyDelete
  14. Que bella Cami, yo adoro los lunares, hace un tiempo me compré un vestido parecido al tuyo :)
    Que rico hacer una torta y más encima con el novio, a mi me encanta cocinar con el mio (pero al final termino haciendo todo yo jeje)

    Lo de las ferias es lo mejor, siempre una encuentra cosas originales, bonitas y super baratas :)


    Cariños

    ReplyDelete
  15. Me encantó el vestido y ahora me veo arrepenida de no haberme comprado las oxfords en falabella. :/

    ReplyDelete
  16. Cute polka dots dress, really love it :)
    Good start of week :)
    http://nuellasource.blogspot.com/
    xx

    ReplyDelete
  17. Que bonito tu vestido :)
    una amiga mía tiene uno muy parecido no se si sera el mismo, no me fijo mucho. Pero tu lo combinas muy bien :)

    ReplyDelete
  18. muy lindo tu vestido.
    es tan entretenida la feria de la plaza peru, me encanta pasa por ahi, aunque nunca compro nada, XD.
    saludos.

    ReplyDelete
  19. Cami! que linda te ves! tengo el mismo vestido en rojo :)
    Saludos!

    http://pinkelephantsflying.blogspot.com/

    ReplyDelete
  20. me encantóooo el vestido ! <3
    muy hermoso!!!
    besos!

    ReplyDelete
  21. te pintaste
    =O
    full producción
    ucha porque siempre
    que estoy en el compu
    tu nunca estas
    solo te encuentro aqui
    uyyyyyyyyyyyy
    call meeeeeeeeee
    <333

    ReplyDelete
  22. Hermoso tu vestido!! me encantó! (:

    ReplyDelete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤