ir arriba

October 08, 2011

I think I love bags










Hola! ¿Còmo va su fin de semana? 
Bueno este post, es para mostrarles lo mucho que me gustan las carteras, clutchs, bolsos, mochilas, etc...
todo lo que se paresca a algo donde pueda llevar mis cosas y que complemente mi outfit.-
Debo reconocer que como prenda amo los vestidos, y como accesorio bueno, ya saben las carteras.
Sigan disfrutando!! Cuidense un besito! Saludos :]

Hello! How is your weekend??
Well this post, is for to tell you how much I like bags, clutchs, purses, backpack, ect...
everything that it looks like something where I can carry all I need, and complements my outfit.-
I have to recognized that about clothes, the dresses are my first option, but about accesories, you know bags will be.
Enjoy Sunday!! Take care!! xxo

19 comments :

  1. wuouuu pero que gran coleccion se nota demasiado que te encantan las carteras :)
    me encantaron las dos de topshop simplemente divinas y tu mochila de explorador esta tierna
    en si todas estan lindas
    cariños !

    ReplyDelete
  2. que pila bolsos!!jejej..me gustan muchas de las que tienes!
    Un beso=)

    ReplyDelete
  3. Y yo preocupada por mi....¡¡menuda colección de bolsos que tienes!! jejejeje!

    Besos rojos ;-)

    ReplyDelete
  4. Tienes demasiadas!! yo tengo pero nunca tantas jajaja muchos saluditos ._. busquemos pega cami yo si consigo algo te aviso :D
    Muchos saluditos
    Bye

    ReplyDelete
  5. te pasasteeeeeeeeeeeeee jajaja tenis ene carteras, me gusta muchoooo la topshop de bandera de Inglaterra, yo recuerdo haberla visto y me encantó. claramente mi presupuesto no alcanzaba jajajajjaja. besitos.

    ReplyDelete
  6. Me gustaron los de top shop :) saludos!

    ReplyDelete
  7. Qué lindas! Me encantó la pequena de florcitas >3

    Besos!

    ReplyDelete
  8. Tírate qué? tírate una cartera! jajajja xD Camii tremenda colección, está muy bonita .. la que mpas me gustó fue la mochilita bb2, es hermosa :)

    Mil besos linda, me algero muchísimo de que hayas termoinado todas tus pruebas invicta! secaa! te felicito. Lo que es yo, todavía me quedan 2 semanas plagadas de pruebas.. puaj .. así que estoy a full estudio.

    Cuidate mucho! besitos
    Carlii *

    ReplyDelete
  9. Wow, te pasaste! jejeje Son muchas y muy lindas! :) Besos!

    ReplyDelete
  10. Já! te pasaste, medio montón, a veces uno no se da ni cuenta como va juntando y de repente Zas! ya tiene la media colección como tú. Me preguntaste por un aceite antiestrías de Weleda, el que publiqué en mi blog no creo que esté en Chile, pero estoy segura de que tienen uno de Abedul, la etiqueta es verde y debe costar como 7 ó 8 mil pesos, es bien bueno y lo puedes mezclar con aceite emulsionado por ejemplo, así te dura meses, es excelente para las marcas en la piel de todo tipo y ahora que viene el verano te va a dejar piernas y muslos preciosos.
    Yo nunca he recibido un e-mail tuyo, y eso que revise, mi dirección es carolina.teply@gmx.de
    Saludos y buen inicio de semana!!!!

    ReplyDelete
  11. tiene un montón :O me quede impresionada....
    espero algún día tener tantas, son muy lindas :)

    ReplyDelete
  12. Amas tanto los bolsos como yo!, yo tb tengo muchos :).
    Te sigo!
    xoxox.
    silviajani.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. tienes muuuuuchas jajajaj te pasaste! yo tengo un par, pero siempre termino ocupando la misma, una para la u y otra para salir, porque me da flojera cambiar las cosas de una cartera a otra jajaja xD lo se, me paso de floja =/
    oye, te queria preguntar hace rato, donde es el lugar donde te tomas las fotos? tanto veeerde me encanta!
    cariños

    ReplyDelete
  14. Se la voy a mostrar a mi papá jajajaja que tanto se queja cuando me ve cambiando mis cosas de bolso en bolso cuando unicamente tengo 4 xD

    Cariños Camii !!

    ReplyDelete
  15. Guuuauu!!! tienes muchas!!!!
    a mi tambi{en me encantan, pero no tengo tantas :( es una lata cuando hay que cambiar las cosas de cartera o mochila, sobretodo si se queda algo escondido en algun bolsillo, me carga, pero amo cambiar de bolso :)
    Cariños y ojala siga creciendo tu colecci{on jajaja

    ReplyDelete
  16. tienes una cantidad impresionante de bolsos! :O
    la mochila BB2 fue mi favorita<3, llevo un tiempo buscando algo parecido.

    saludos cami (:

    ReplyDelete
  17. en Ripley llegó una mochila parecida a la BB2 a 16.990 porsiaca Camila...

    ReplyDelete
  18. Cami! hermosas tus carteras y bolsos... mis favoritos, los que tienen la bandera de Inglaterra <3
    Morí con el comentario de Carlii (fotografista color), "tírate un qué!" jajajaja!!!
    Saludos!

    http://pinkelephantsflying.blogspot.com/

    ReplyDelete
  19. Wow! yo tengo bolsos pero nunca tantos! me encantaron los de topshop!! <3 te sigo ;)!
    si quieres date una vueltecita x mi blog (:

    ReplyDelete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤