ir arriba

October 18, 2011

look: Sunny day,at last!


 



  


Hola! ¿Cómo están? Bueno, un agradable día Martes aquí en Concepción, ideal para salir a caminar  y eso fue justamente lo que hice junto a mi hermana(Pauii) y mi boyfriend(Negro). Los tres nos dirigimos un ratito al centro a  y aprovechamos de  ver una feria que estaba instalada en Tribunales. Y después fuimos al super para comprar cositas para la once :) Fue un agradable día! Y mañana el clima estará mejor que el de hoy, que feliz al fin la Primavera se quiere quedar :]
Que estén muy bien! Saludos!!!

Hello! How are you guys? Well, this was a nice day here in Concepción, perfect for go to a walk and that was exactly what I did with my sister(Pauii) and my boyfriend(José). The three of us went for a while to the center and also went to a fair near it. After this, we went to the supermarket to buy things for te :) It was a nice day, and for tomorrow the weather will be more perfect than today, I so happy that Spring stay at last :]
I hope you're great! Have a good day!! xxo 

What Did I Wear?
Pink Jeans(Wados)
White Blouse(Basement)
Denim Jacket Withoutslevees(Secondhand)
Scarf(Opposite)
White Bag(Zara)
Converse

21 comments :

  1. muy primaveral :) me encantaron los pantalones y el pañuelo y menos mal que ya esta haciendo calor porque de frio no quiero mas jajaja
    espero que estes teniendo una buena semana
    muchos cariños y que sigas disfrutando de los dias soleados :)

    ReplyDelete
  2. que lindo salir a caminar y que lindo tu blog ^^ yo pasando de blog en blog, cai aca, te sigo, te invito a mi blog que esta empezando, es de mi tiendita, espero te guste, un saludo!
    http://icosaedrovintageclub.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. que linda! me encanta el color de los pantalones <3 y que rico que salió el sol, ahora se nota que estamos en primavera.

    Besos.

    ReplyDelete
  4. hola camii
    ke linda te ves
    pasaba a saludar =)

    ReplyDelete
  5. I like your foulard!

    Besos Chipless by Dave Vuitton
    Heroinas reales en chiplessfashion.com

    ReplyDelete
  6. cute outfit! love your bag:)

    ReplyDelete
  7. y yo aquí deseando que haga malo jaja..
    me encantan esos pantalones y el fulard!estas genial muy colorida jeje.
    besitos=)

    ReplyDelete
  8. Por fin algo de sol!!! dios mio!
    te ves muy linda, me gusta la ropa colorida :)
    besitos.!

    ReplyDelete
  9. Que rico que por fin hay primavera :)
    te vez super linda con aquella ropa.
    Cariños :)

    ReplyDelete
  10. La dura estan muy lindos los dias!!! :Ddisfrutalos! saludos para ti para tu hermani y tu pololis!!!! que estes bien ! :D

    ReplyDelete
  11. Muy lindo tu blog, no lo conocía, así que debo agradecer que pasaras por mi "intento de hacer algo entretenido en blogger".

    Muchos saludos!

    ReplyDelete
  12. Que linda combinación! Me encanto :D

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ReplyDelete
  13. sii. porfin! ya tenemos dias mas lindos.
    super lindo tu look, me encantan los colores.
    saludos.
    bye!

    ReplyDelete
  14. hola preciosa!!!! me encanta ese look tan colorido!!!!! te sienta fenomenal el chaleco vaquero!!!!
    un besazo GIGANTE!!!
    lu

    ReplyDelete
  15. siiiiiii! hoy hace hasta calorcito! menos mal estan mejorando los días, yo no doy más con el frio! :(
    Me gustó mucho tu outfit, coloridoo! me encanta

    besitos!

    ReplyDelete
  16. Amo los jeans de colores,estos están hermosos.Que buen clima, acá empezó apenas el otoño,pero la verdad me encanta. Tienes un blog muy lindo, me encantó.Te invito a conocer el mío,si te gusta podemos seguirnos.Kisses from www.stylepicture.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. Qué bonito recuento de un día tan agradable y en buena companía. Justo ayer en una clase estábamos revisando empresarios hispanos y yo les mostré un vídeo con varios, entre ellos...Agatha Ruiz de la Prada y tu chal me recordó mucho a los colores que ella siempre usa en su vida y disenos...te queda lindo, el pantalón..total!!
    saludos!!!

    ReplyDelete
  18. Esos son los pantalones rosados de los que hablaste en el picnic?
    Yo todavía no he ido a la feria en tribunales >.< y eso que tomo la micro para irme a mi casa al frente! todos los días jajaja el estudio :(

    ReplyDelete
  19. amé tu bolso, está precioso, y todo el outfit en general, el pañuelo también está muy original, me gusta mucho. Muchos saludos!

    ReplyDelete
  20. Que linda, me encanta como te quedan los colores! Tengo unos jeans parecidos, probaré esta combinación tan linda y legre!
    Besos!

    ReplyDelete
  21. estas genial, y bastant colorida!!
    El fulard es una monada y le queda genial al look!
    bss

    ReplyDelete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤