ir arriba

October 06, 2011

[Fashion]Parisian Carrusel


Marc Jacobs for Luis Vuitton S/S 2012
























Hola!! Bueno... no soy de hablar de desfiles de moda, o de lo que ocurre en los Fashion Weeks mas importantes del mundo... pero había visto unas fotos en Tumblr de este desfile (que se realizó en Paris) y simplemente me enamoré. La puesta en escena que realizó Marc para esta presentación fue absolutamente bellisima...desde el hermoso carrusel, la música y los hermosos trajes confeccionados. 
Debo decir que me encantaron los vestidos, en especial los blancos (color que predominó durante el desfile), también me gustaron unos de dos piezas de un azul hermoso...
Y bueno para cerrar el desfile quien mas sino que la mismisima Kate Moss... me encata ella como acapara la atención... y pareciera que no usara esos inmensos tacones...
Espero les hayan gustado las fotos!! Saludos! 

Hello!! Well... I think I'm not the kind of person who talk about what happens on the most important Fashion Weeks around the world... but I saw some pictures on Tumblr from this runway (Paris) and I just felt in love. The Carousel that Marc used to do his fashion show was amazing! The music was perfect... and the costumes percfectly made.
I must say I love the costumes outfits, especially the one on white (color that prevailed during the runway), I also liked one of two pieces of a beatiful blue...
And fot the last... Kate Moss... I think she looks stunning and how she captures the attention... and I don't know how she does to walk like she didn't wear heels...
I hope you have enjoyed the pictures!! Take care!! xxo

12 comments :

  1. Que hermoso, había visto algunos desfiles en otros blogs pero no este, está muy nice, me gustaron todos los looks, blancos con toques de plumas, hermoso *.*

    ReplyDelete
  2. Que cosa más bella. Esos tonos pastel y el carrusel. Cute total. Mis favoritos los zapatos y esa cartera azul como canasta de plástico. Me recuerda unos de juguete que habían antes. Cariños. caro.

    ReplyDelete
  3. hola!!!!!!! hoy estuve todo eldia viendo fotos de Paris y te juro que no habia visto este, y me encanto, te juro es como de sueños!!! esta genial, besis adios

    ReplyDelete
  4. Otro nivel... sin palabras :)

    ReplyDelete
  5. demasiado bacan para ser verdad !! ojala estas cosas ocurrieran por aca u.u
    ademas la idea simplemente genial todo parecia sacado de otro mundo :)
    que estes bien

    ReplyDelete
  6. Me encantó todo, el lugar, las modelos, en fin... me pasé a ver tu blog y encuentro que está super bueno, sobre todo en las imágenes y la dedicación que cada entrada tiene, muy bonito.
    Saludos,

    ReplyDelete
  7. que bonito todo!!me gusta mucho!!
    un besin guapa=)

    www.lapetiteblonde.com

    ReplyDelete
  8. ¡¡¡¡una auténtica maravilla!!!!

    Besos rojos ;-)

    ReplyDelete
  9. Que envidia tan grande solo de ver las fotos!

    Besos Chipless by Mr.Vuitton
    Denimmania at www.chiplessfashion.com

    ReplyDelete
  10. suspiros varios.... yo tp soy de ver desfiles ni revisar fashion weeks pero me gusta verlos en los blogs para actualizarme y este está lindisimo...
    más suspiros.. jejejej

    besitos cami!

    ReplyDelete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤