ir arriba

October 07, 2011

look: In love of the Sun







Hola! Espero que estén muy bien! 
Bueno, hablando del partido de Chile... sólo decir que los errores que se cometieron no pueden ocurrir mas! Yo apoyo 100% a Borghi... el salió a ganar, pero esa defensa que no dio ni una, y el error de Bravo, horrible... El martes a ganar! Bueno ese sería mi comentario deportivo.-

Queria agradecer la buena onda en cuanto a mi término de semestre, y contarles que pasé invicta :D, estoy muy feliz!.
Hablando de mi outfit, vi un día un post en Y.A.Q sobre como usar los colores metálicos durante el día y no morir en el intento... y bueno esta es mi idea...
Espero tengan un buen fin de semana!! Cuidense mucho!! Besitos!


I wanted to thank the good vibes about my end of semester, and tell them I went undefeated :D I'm very happy!.Speaking about my outfit, I saw one day a post on Y.A.Q about using metallic colors during the day and not die trying ... and well this is my idea ...
I hope to have a good weekend! Take care!! xxo

What Did I Wear?
Blue Jeans(Index)
Coral Blouse(Coral)
Silver Bag(Opposite)
      Silver Shoes(Dom) 
 

18 comments :

  1. hola camii
    como estas
    ke linda te ves
    y vamos chile hay que apoyar nomas
    aunke la defensa mal como dices tu jejeje
    saludos
    =)

    ReplyDelete
  2. Me gustó mucho tu outfit, supiste mezclar lo justo y preciso, te ves muy muy bonita, y concuerdo contigo respecto al partido de hoy ... PEEEEEESIMO! jkjkkjkjkj y felicidades por pasar invicta! :D
    Besitos!

    ReplyDelete
  3. viviendo como
    si fuera verano total
    mostrando tus patitas
    tu polera rosada XD
    <3
    <3
    <3
    <3

    ReplyDelete
  4. Uy, me encantaron tus gafas! Justo hoy me di cuenta que necesitaba unas así :(
    Me encanta la combinación de jeans claros con algo palo rosa o medio pastel :)

    Te felicito por salir invicta, jajajá! Ahora a disfrutar :)

    Besitos!

    ReplyDelete
  5. Muchas felicidades :)
    me encanta esa polera y combina demasiado bien con jeans claritos! ojala se mantengan los dias primaverales :D
    Muchos saluditos Bye

    ReplyDelete
  6. Me encanta ver las bloggers chilenas entrando de lleno en la primavera y dejando los abrigos y bufandas en el clóset. Yo creo también que los colores metálicos se pueden usar de día, pueden llegar a ser sumamente elegantes.
    Te ves muy bien!
    Saludos,

    ReplyDelete
  7. me encanta tu clutch plateado!además se lleva mucho!!
    un besin guapa=)

    ReplyDelete
  8. Debo decirlo, me fascina en general la luz que tienen tus fotos <3 ame tus jeanss! Saludos!

    ReplyDelete
  9. Jajaja pucha, yo no vi el partido porque me dormí pero me contaron que fue un desastre :/ Ya te pusiste sandalias :O! que envidia jajaja te ves linda así :) yo no tengo nada metalico como para copiarlo :p pero admito que queda genial!

    Felicidades por tu semestre :D
    Hartos besitos Camii

    ReplyDelete
  10. Felicitaciones cami!
    muy bonita la polera y tu pelo se ve genial! :)
    cariños :)

    ReplyDelete
  11. que linda te ves :) me gustó mucho tu combinación :D, ya usaste sandalias que rico! aunque con el clima raro de conce en estos últimos dias nunca se sabe .. jajaja
    vi que estas leyendo el simbolo perdido ! :O es un muy buen libro, me pasó lo mismo que con el código da vinci en una semana ya lo tenía leído jajaja,
    un abrazo enorme y te sigo :)
    besitos

    ReplyDelete
  12. q linda cami :) muy combinado todo, perfect¡, que primaveral estas, lastima que conce seaaa heladísimo y no me de aun pa andar con poleras¡
    besos y cariños gracias por pasar por mi blog

    bye

    ReplyDelete
  13. Genial como usaste la cartera, yo tengo una y nosé como "renovarla" y ya estas usando sandalias OMG!! naa es que acá han estado muy nublados y fríos algunos días.

    saludos

    ReplyDelete
  14. que linda te ves! acá estos días ha hecho mil frío :S

    besos

    Paula

    ReplyDelete
  15. te ves bien, asi super veraniega muy buena la combinacion ademas te ves super simple
    cuidate cariños :)

    ReplyDelete
  16. me gustó camiii, la clutch le da todo el toque, BUENA combinación. un abrazo Cami PALMA jajaja

    ReplyDelete
  17. Hola linda! Que bueno que el post te sirvió de inspiración, creo que lograste usar el plateado de manera perfecta!!! Se ve precioso acompañado de ese color rosa suave :)
    Besitos!

    ReplyDelete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤