ir arriba

October 22, 2011

look: Unexpected








Hola!! ¿Cómo han estado? Espero que bien en todo ámbito. Hoy sábado, el clima estuvo muy agradable, asi que aproveché de salir un ratito a caminar ya que el Lunes empieza mi segundo semestre... es como inesperado, porque  de la nada que avisaron. Asi que me estoy mentalizando para volver a estudiar mucho, levantarme temprano, y pasar mucho tiempo en la Universidad, y bueno espero poder complementarlo con mis clases de spinning.
Cuidense mucho! Que tengan un lindo Domingo! 
Besitos!

Hello! How are you been? I hope you're great in everything. Today, the weather was nice, so I went (as always) for a walk... and I have a better reason and it because this Monday my classes of the second semester start... and is so weird because is so unexpected. So I'm psyched to return to study hard, get up early and spend more time in college, and I hope that I can continue with my spinning classes.
Take care!! Have a nice Sunday!! xxo 

What Did I Wear?
Light Grey Jeans(Ellus)
Blue Blouse(MNG)
Grey Cardigan(Opposite)
Bag(Opposite)
Converse

13 comments :

  1. ame tu outfit !! esta super genial es tan casual pero a la vez no ajajaaja te ves super linda :) como siempre
    pucha espero que te logres mentalizar y que te vaya super bien en todo y que puedas seguir con tus clases de spinning que igual deben ser entretes
    cuidate harto cariños :)

    ReplyDelete
  2. Inesperado totalmente :| pensé que no tendrian ahora cuando terminaran el segundo semestre? :S mucho animo con todo,
    me encanto tu outfit hiper casual :) menos mal que los dias se arreglaron .__. aunque yo me la paso encerrada estudiando :(!
    Besos cami bye

    ReplyDelete
  3. Uyy que te vaya muy pero muy bien en este segundo semestre Camii!! yo aún estoy terminando el primero, ya no me queda nada y luego tenemos que ir a votaciones para ver si comenzamos o no el segundo. Muy linda tu tanida del día, me encantó tu bag, re linda :)

    Cariños enormes, que tengas un lindo domingo tú también.

    Carlii *

    ReplyDelete
  4. Bueno, te deseo lo mejor en este tiempo de sacrificios y clases metidas a presión...una lata para los estudiantes, pero al menos se puede salvar el semestre que es lo importante.
    Yo tengo que participar en claustros de profesores en mi Universidad en los se evalúan los semestres, se planificay se reorientan los curriculos. Los mandamases (Doctores en economía y de ahí para arriba) tienen la palabra y yo, docente novata estoy bien callada...me pregunto cómo habrían solucionado ellos esta situación que vive Chile y creo de verdad que no habrían intentado salvar el agno..siempre dicen que la mejor ensenaza es que los jóvenes que formamos se hagan responsables de sus actos y asuman costos, por eso ahora en mi U se ha invertido dinero en un programa que detecta plagios en las tareas, trabajos, tesis...etc., es una guerra contra el Copy paste que a los estudiantes les carga...pero en fin, como digo, yo siempre tengo que estar callada y sólo escucho, soy el pajarito nuevo.
    Un abrazo grande y te ves linda y primaveral, tu bolsa es hermosa.
    Caro

    ReplyDelete
  5. me encanta este outfit para ir a clase!!el bolso es genial!!
    besitos guapa=)

    ReplyDelete
  6. animo con el segundo semestre condensado :)
    te ves re linda me encantan tus tenidas relajadas pero no :)
    besitoos

    ReplyDelete
  7. un look perfecto y casual! me encanta el bolso!
    un besazo enorme!
    lu

    ReplyDelete
  8. Camii te ves muy linda, ese azul me encanta y te queda precioso :)

    parece que yo tambien tengo que volver a clases, pero todavia no se comfirma u.u. Mucho ánimo y esperoq ue te vaya bien este semestre.

    besos
    http://elblogdemonsee.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Oh Cami qué lata, por qué avisan tan encima! :( que tengas mucha suerte este segundo semestre, buenas vibras por montón :)

    ReplyDelete
  10. Uy! spinning jaja quizas yo también debería u.u pero en mi facultad no hay nada de eso y tendría que ir al otro compus y eso no me gusta nada >.<

    Mucho ánimo para este nuevo semestre que comienza :) tu eres seca así que no me preocupo jaja MUAC

    PS: obvio que te puedo ayudar a encontrar tu tipo de piel, incluso hay videos en internet que explican caracteristicas de cada una, te voy a mandar un inbox :)

    ReplyDelete
  11. Que lata que tengas que volver así tan inesperadamente, mucho éxito (yo aún no comienzo el mío, aunque terminé el primero).
    Te vez super linda, adoré tu blusita :)

    Cariños Cami

    ReplyDelete
  12. uf el spinning es super heavy jaja yo no duré mucho, prefiero la eliptica o no hacer ejercicio ajajja

    buena suerte con tu segundo semestre!

    Me encanta tu colección de bolsos, q envidia tener tantos :)

    saludos

    ReplyDelete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤