ir arriba

October 04, 2011

look: Like a School Day






Hola! ¿Cómo están? Espero su que su Martes haya estado bueno... De mi día no hay mucho que contar... sólo que después de este post debo estudiar... mañana tengo el último certamen... y es a las 8:00... 
Bueno, es súper cortito mi post... pero con cariño y para mostrarles mi outfit :)
Que mañana tengan un buen día!! Cuidense mucho, besitos. 

Hello! How are you? I hope your Tuesday has been good ... About my day there is not much to tell...only that after this post I have to study... tomorrow I have the last test ... and is at 8:00 o'clock... 
Well, my post is a little one...but with love and to show you guys my outfit:) 
Have a good day tomorrow! Take care!! xxo

What Did I Wear?
Black Skirt (Topshop)
Black Blouse (Zara Basic)
Black Tights (Caffarena)
Fleece Jacket (Opposite)
Brown Backpack (BB2)
Converse

22 comments :

  1. te ves muy linda, me encanto la mochila, suerte en el certamen.
    bye!

    ReplyDelete
  2. amo tu mochila! y te ves muy muy linda, me encantó la idea y la combinación!
    Cariños (:

    ReplyDelete
  3. Que linda te ves así Camii!! me encantó la chaquetita y la mochila .. hermosa!

    Cariños :)
    Carlii *

    ReplyDelete
  4. pd: Mucho éxito y suerte en tu certamen ;)

    ReplyDelete
  5. ¡¡Me gusta tu outfit!!

    Besos rojos ;-)

    ReplyDelete
  6. Me gusta este look super high School!


    Es ideal!

    Felicidades por el outfit!

    Besos Chipless by Mr. Vuitton
    Bloggers Bag en Chipless Fashion

    ReplyDelete
  7. que hermoso el poleron, te ves muy linda:)
    éxito!!

    ReplyDelete
  8. Tu poleron tu mochila <3, espero qe te vaya muy bien con tu certamen! :D
    te sigo :)

    ReplyDelete
  9. Tengo pendiente comprarme una beisbolera, quedan genial!

    ReplyDelete
  10. Qué bonita tu tenida, muy preppy (:
    Harto ánimo y éxito con tu certamen!

    ReplyDelete
  11. que linda te ves!! y que linda mochila!!! me encantó!!
    besitos!

    ReplyDelete
  12. gracias po el comentario en mi blog! me gustó mucho el tuyo, te sigo! saludos!

    ReplyDelete
  13. me gusta mucho la chaqueta!!
    un beso=)

    www.lapetiteblonde.com

    ReplyDelete
  14. el chaleco y la mochila me encantaron cami, tu look es muy OLD SCHOOL y eso me gustaaa!! un abrazo grande y suerte con el certamen!

    ReplyDelete
  15. Super linda y cómoda, muy bella tu mochila Cami.
    Mucha suerte con tu último certamen, vamos que se puede :D

    Cariños

    ReplyDelete
  16. Me gusta!! te ves muy linda! un abrazo :D

    ReplyDelete
  17. ameeeeeeeeeeeee tus fotos, cami no cambies tus poses de verdad son genailes!!!!, besitos para tiiiiiiiiiiiii

    ReplyDelete
  18. Me encantó la combinación de colores :D Besitos!

    ReplyDelete
  19. Que linda Camii esos colores te quedan divinos :) ojala te haya ido bien en tu certamen!!

    Besitos

    ReplyDelete
  20. Exito en tu certamen :)
    la mochila soñada.... uyy las chicas que venden en flickr se la peleban ): y yo cuando fui a verla en la tienda Barbados ya no estaba u.u


    saludos xd

    ReplyDelete
  21. que divretido outfit es tan escolar por asi decir ajajaj pero te queda super bien te ves linda como siempre me gusto la chaqueta que le da el toque informal :)
    espero que en tu certamen te haya ido super bien
    cariños !

    ReplyDelete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤