ir arriba

October 12, 2011

[Mix]Green Zara Skirt


|Photo:Skirt(Zara),Blouse(Tricot),Loafers(Zara),Clutch(Marquiz)


 |Photo:Skirt(Zara),Blouse(Topshop),Oxfords(Osorno),Bag(Fes)

 |Photo:Skirt(Zara),Blouse(Zara),Blazer(Alaniz),Loafers(Zara),Bag(Fair)

|Photo:Skirt(Zara),Blouse(Foster),Flats(Geeps),Clutch(Marquiz)

Hola!! ¿Cómo están? Bueno, hoy me entretuve en esta tarde  lluviosa aquí en Concepción tomando fotos de posibles outfits que podría usar con esta falda(Zara) que me compré hace tiempo y por el frío no le he dado ninguna oportunidad, pero no hallo el día en que la Primavera se quede para poder usarla...
Bueno como se dieron cuenta es un post express, ya que estoy haciendo un trabajo para un Congreso de Aficionados a la Astronomía, es un poster asi que espero quede bien.
No se olviden de participar en mi primer Giveaway!
Cuidense! Besitos!

Hell!! How are you? Well, this afternoon I was so entertain in my room(because I can't went out for the rain)taking pictures of this possible outfits that I could be used with this skirt (Zara), I bought it this year, but the cold here in Concepción, doesn't let me wear it, I can't wait to wear, I think is beautiful, please Spring stay!!...
Well as you see, this is an express post, because I am doing some work for a Congress of Amateur Astronomers,and I'm making a poster.
Don't forget to participate in my first Giveaway!Take care!! xxo
  

24 comments :

  1. holaa !!! pucha que lata que no puedas aun ocupar tu outfit pero ojala que los dias esten mejores para verte con todo :)
    me encanto la falda es un color interesante y debo decir tambien que me encantaro la combinacion de la primera y tercera foto espero verte pronto con esos outfit !
    cuidate harto y ojala que termines pronto tu trabajo
    cariños !!

    ReplyDelete
  2. las combinaciones que más me gustan son las de la primer y última foto, quedarían super lindas, ojalá las puedas usar luego :(. Cami, te dejo la página de mi tienda online para que te hagas fan y veas si te gusta alguna cosa, los precios estan super bajos y podría hacerte el envío (: cuídate, besos!

    http://www.facebook.com/pages/Buyme-Store/223113107752485

    ReplyDelete
  3. Amé tu falda! Ultimamente me ha dado por el verde pero como no he salido a cazar ropa no he adquirido nada de ese color nada aún!!!
    Genial blog
    Saludos!

    ReplyDelete
  4. Que bonito el color de la falda, me tincó mucho el primer outfits, aunque todos son bellos :D

    Cariños Cami que te vaya bien :)

    ReplyDelete
  5. Me encantó esta forma de mostrar los looks!!
    demasiado bonita, aunque ojo que cuando uno ve las cositas asi por separado, no siempre se ven tan lindas dp juntas =P

    de todas maneras bello bello todo!

    besitos!

    ReplyDelete
  6. Está muy linda! todas las combinaciones me gustaron!! es verdad el clima no cede y no nos deja estrenar nuestras prendas de temporada :( ojalá pase luego!
    besos!

    ReplyDelete
  7. Que mal que no puedas utilizar la falda, pero ojala que el clima mejore pronto. Me encanto el último outfit :D es que me encanta el verde con blanco *-*

    ReplyDelete
  8. La verdad es que me gusto especialmente el primer look!

    Lo veo genial!


    Besos Chipless by Dave Vuitton
    Cheap&Chic en chiplessfashion.com

    ReplyDelete
  9. Me encanta el post, el outfit me chifla, el bolso es una monada y el color aun mas!
    bss

    ReplyDelete
  10. Te veras linda con cualquier conjunto :)
    Quiero unos Loafers como los tuyos!!

    MUAC

    ReplyDelete
  11. puro
    puro blog
    tu ah!!!!
    donde estas
    que no te encuentro? =(
    voto por la primera
    XD
    <333333

    ReplyDelete
  12. oe y como eso de astro
    quiero saber
    nunca me contai ninguna cuestión
    :P
    igual te <3

    ReplyDelete
  13. El congreso al que te refieres es en antofagasta? :)
    Me encantaron las combianciones ,la priemra y la segunda mis fav!
    saluditos!

    ReplyDelete
  14. Like the look! Love the sunglasses.. I love odd colored ones.. I have some similar Burberry ones in lime green...

    Love! ~Angel

    ReplyDelete
  15. me encanta! Tomate una foto con ese look para ver como te queda! saludos :)

    ReplyDelete
  16. Bakan la falda, uno creo que ese verde es difícil de combinar y ya vemos con tus ejemplos que no, que es muy divertido y que le podemos sacar el jugo.... buenas ideas, ahora falta la modelo (tú)para que nos muestre cómo queda...
    Un abrazo!

    ReplyDelete
  17. oye compartimos varios items!
    esa falda la vi el año pasado aca ah no en marzo, ajaaj, casi me la compro pero ya me había comprado demasiado y me da cargo de consciencia jaja
    lindos los outfits, opino q los muestres ahora!
    saludos

    ReplyDelete
  18. Que mal que no has podido usar tu falda, muy linda por cierto. Espero pronto puedas que los días mejoren, aquí donde vivo están lindos pero nunca se sabe jaja

    ReplyDelete
  19. que chori la falda,el color boniiiiiiiiito y bien primaveralSSS. veo tus mocasines y pienso, me compro mocasines o no... llevo meses preguntándome eso jajaja

    ReplyDelete
  20. está preciosa la falda!!! ya pronto podrás usarla :D y creo que ya he dicho que soy fan de tus bolsos xDD

    saludos :D

    ReplyDelete
  21. que bella la falda y las combinaciones que mostraste. saludos!

    ReplyDelete
  22. Que lindos outfits, me encantaron y tu falta esta HERMOSA! Te sigo linda :) Besitos http://amolemaquillage.blogspot.com/

    ReplyDelete
  23. que linda la falda y la cartera! soñadas!

    ReplyDelete
  24. que linda esta tenida, la falda verde es como turquesa, amo ese color <3

    ReplyDelete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤