ir arriba

October 28, 2011

[Interview]Carol en Alemania



  

 Hola!! Espero que se encuentren súper!! 
Bueno esta es la entrada del mi mes aniversario de mi Blog.
Hace bastante le envié mi entrevista, pero yo la guardé para esta ocación. Elegí a la Caro por varias razones, una de ellas, es que fue una de las primeras bloggers chilenas con las que tuve contacto, asi que se podría decir que la ubico hace mas de un año :]. 
Me gusta mucho su estilo y como cuenta su vida desde que por amor se fue a Alemania. 
Por un tiempo las bloggers chilenas no supimos nada de ella, pero nos tenía una linda sorpresa: espera a su primer hijo.
Espero disfruten de la entrevista!




 

Este es un link directo a "Hija del Capitán" (Carol en Alemania)



Links a los Blogs Favoritos de Caro :]

Piensa, piensa


Quiero agradecer a la Caro, por haberme respondido mi entrevista, y agradecerle que me haya incluido en sus blogs favoritos :] 
Muchas Gracias!!

With love camiiSquarepants

12 comments :

  1. awwwww me encantó ma entrevista de verdad y muchas felicidades a Carolina por su bebé :) se ve que es una persona muy tierna me encató su entrevista sobre todo la frase de su marido para ella ... espero que logre cumplir su sueño de regresar a Chile algun dia :) ademas su blog es super lindo :D

    muchos cariños cami sin duda esta ha sido mi entrevista favorita !!! que estes bien

    ReplyDelete
  2. Muy buena entrevista...! Caro es muy dulce y tierna, y excelente escritora!
    Caro.-

    ReplyDelete
  3. Me encantó saber más de ella¡ Y gracias por la mención.
    Feliz cumple-blog!!!

    ReplyDelete
  4. Que linda entrevista! Felicitaciones :D besitos http://amolemaquillage.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. Que tierna Caro, y más aún me pareció tierno el marido su frase, creo que resume a como pienso yo el amor, besos!

    ReplyDelete
  6. Que bonita entrevista,me gusta el blog de la caro :)

    saludos cami :)

    ReplyDelete
  7. Se mudo a Alemania por Amor!!!Como Andy Torres!

    Que bien que hagas un año! ;)

    Besos Chipless by Dave_Vuitton
    www.chiplessfashion.com

    ReplyDelete
  8. me encanta el blog de la Caro y su colección de zapatos!
    Encuentro q tiene un estilo impecable y siempre se ve muy bien :)
    Linda la entrevista, me gustó saber q no soy unica adicta al café de grano jaja

    ReplyDelete
  9. Un millón de gracias por haber publicado esta entrevista tan bonita, me encantó...las preguntas buenas y la forma de publicarla es muy atractiva y llena de esmero, te estoy muy agradecida, para mi ha sido todo un honor.
    Muchos saludos y que tengas una semana preciosa!

    ReplyDelete
  10. genial la entrevista!!
    y que pasada la foto con el zapatero!que pila zapatos!!
    besitos y buen día=)

    ReplyDelete
  11. Que linda, pucha yo quiero un montón a Caro! Que rico leer la entrevista, gracias por la mención mi querida Caro y feliz cumple a su blog Camii :)

    Saludos!

    ReplyDelete
  12. Caro te pasaste por tremendo piropo!!!
    Por cierto no conocía este blog! Está genial y lo agrego a mi reader desde ahora mismísimo!

    Saludos !!! <3

    ReplyDelete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤