ir arriba

September 15, 2011

look: Dress with a Ribbon







Hola!! Hoy me reí de mi misma (jajajaja). El clima cambió rotundamente a lo que fue aquel hermoso día martes... estuvo nublado, con viento y para rematar ahora mientras escribo esta lloviendo... quién entiende al clima, no?
Hablando del outfit... el vestido/jumper de con ribón lo compré por facebook el año pasado... es super abrigador, perfecto para invierno y días como los de hoy.
Espero estén muy bien! Ya casi es Viernes! Yupi!! Besitos!!

Hello!! Today I laughed of myself (jajajaja). The weather completely changed from was that beautiful Tuesday... was cloudy, windy and to complicated things is raining now as I write ... who understands the weather, no?
Talking about my outfit... the jumper with ribbon I bought it last year through facebook... is warm and comfortable, perfect for winter and days like this.
I hope you're great!! Almost Friday!! Juujuuu!! Be safe! xxo

What Did I Wear?
Black Body (Opposite)
Grey Jumper (Bought through facebook)
Black Tights (Caffarena)
Brown Loafers (Zara)
Purple Coat (Sibylla)
Brown Bag (Opposite)

15 comments :

  1. De los vestidos mas lindos que he visto y tu lo sabes llevar muy bien! :)

    Uff... lluvia, con tal que no nos sorprenda el fin de semana jajaja que pases un muy buen 18 :D

    ReplyDelete
  2. Cami ! Que lindo tu vestido, me encantó!
    Te mando un besote, extraño tanto Iquique por estos días... !

    Gery

    +

    ReplyDelete
  3. es que de verdad te pasas con tus outfit este debo decir que es uno de mis favoritos de verdad te queda perfecto todo combina te quede muy bien te ves como toda una celebridad !!! me encanto de verdad :) te ves muy linda
    y si el clima no puede estar mas raro
    cuidate y espero con ansias un nuevo outfit !

    ReplyDelete
  4. Que lindo los zapatos, me encantan!!!!
    bonito blog, gracias por pasar besos!!!
    www.elbauldefe.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. holaaaa
    que bonita te ves
    como siempre nomas
    saludos camii
    que la pases bien este 18 jejeej

    ReplyDelete
  6. me enamoré!!! es hermoso el vestido!!!!!! *-*

    ReplyDelete
  7. Linda gracias por tu comentario!Realmente hermoso su vestido felicitaciones, gran compra! Saludos!!

    ReplyDelete
  8. Que hermoso el vestido, te queda muy bien como lo combinaste, me gusto con el collar de corazón, hace más nice el look.

    Tan seca que eres para inglés, como lo aprendiste??

    ReplyDelete
  9. HOLA!! Oh yo tengo un abrigo muy parecido al tuyo de hecho es del mismo color, lo unico diferente es que es cruzado al lado :)
    Sii! el clima esta rarisimo aqui en viña el martes habia un sol hermoso en la tarde entro una neblima horrible y desde ese dia que no hay sol :(
    saludos, te sigo tambien :)

    ReplyDelete
  10. Que bonito el jumper, esta tan genial el look, me gusto :)

    cariños :)

    ReplyDelete
  11. te ves liiinda y abrigada, ese vestido es hermoooso, creo tener el mismo collar jaja

    besos!

    Paula

    ReplyDelete
  12. Hermoso el vestido, precioso el corte y la textura y e gusto mucho la combinación con el color del abrigo, lindos contrastes!!!

    cariños =)

    Estos cambios de clima me tiene mal!! ya había sacado las sandalias y las tuve que volver a guardar :/

    ReplyDelete
  13. Qué bonito tu vestido! Me encantó (:
    Esto del tiempo vuelto loco es tan incómodo! Al final no sabes si abrigarte o no, a riesgo de morir de frío, terminar completamente mojada o morir de calor.

    Cariños (:

    ReplyDelete
  14. estas realmente preciosa!!!!!! que me ha gustado el abrigo y el vestido, mas originales imposible!!

    besitos

    ReplyDelete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤