ir arriba

September 29, 2011

[StreetStyle] Violeta Cantero


 



Hola! Hoy afuera del Paris de Barros (Concepión) me llamó la atención su look... lo encontré super cómodo y tierno, me gustó mucho su vestido, y como se le veía con su abrigo.
Doy las gracias a Violeta por haberse tomado un tiempito para responder mis preguntas :)
Muy buena onda!!
Today out of a Store, this girl caught my atention with her look... I found it cute and so comfortable, I realy like it her dress, and how she wore with her coat.
Thanks a lot Violeta for taking a little time for answer my questions :)
A cool girl!!

7 comments :

  1. a mi también me gusta!
    un besin linda=)

    www.lapetiteblonde.com

    ReplyDelete
  2. Que entretee!! agarrar gente x y fotografiar su estilo! :B me inspira
    Oye copia la idea no más, te juro que es muy buena jaja
    besos!

    ReplyDelete
  3. me gustó el outfit de Violeta :) se ve realmente como ella define su estilo, le queda todo muy bien :) Además súper buena onda por haber aceptado tomarse unas fotos
    buena idea ... espero ver más streetstyle luego
    cariños !! :D

    ReplyDelete
  4. thanks camiii:)i follow u too
    xx
    http://www.ungiornoperscappare.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. Qué entrete la idea! Ojalá ver muchas más personas de la calle, siempre me ha gustado mucho la creatividad de la gente desconocida. Lo único que podría agregar como sugerencia es de qué tienda es cada prenda, para darnos el dato! jajaj.

    Besitos! =)

    ReplyDelete
  6. Que linda tu chaqueta: Me encantó. Saludos. Caro.

    ReplyDelete
  7. Hola!!
    Good Old-fashioned lover girl: paso que no sabia de que marca eran jejeje fue super comico porque justo a su abrigo le habia sacado la etiqueta! jejeje

    ReplyDelete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤