ir arriba

September 14, 2011

[Outfit]Garfield Varsity Jacket


 

 

  

 


Hola!!! Espero que hayan tenido una buena jornada :]
Entretenido Miércoles tuve yo... me gusta mucho caminar, así que salí a dar un vueltita y aproveche de estrenar mi Varsity Jacket de Garfield, la que tenía hace bastante tiempo, pero no la habia usado... Me gusta mucho porque es super abrigadita y muy cómoda.
Muchas gracias por sus comentarios, son muy tiernos :) y me hacen feliz!!
Espero que tengan un buen Jueves!! Falta poco para el 18!! Jejejeje. Saludos que estén muy bien!

Hello! I hope you had a good day:]
I  had a fun Wednesday ... I love walking, so I went out and take advantage of my Varsity Jacket (Garfiel), which I had a long time, but I never wear before... I really like it because it's warm  and very comfortable.
Thank you very much for your comments, they are very cute:) and make me happy!!
I hope you have a great Thursday!! Be safe, take care! xxo 

What Did I Wear?
Varsity Jacket (Garfield)
Blue Blouse (Zara Basic)
Dark Blue Jeans (Index)
Brown Bag (SecondHand)
Light Pink Butterfly Ring (Do it!)
 Red Converse

14 comments :

  1. Me encantan las chaquetas de béisbol. Especialmente la tuya de Garfield.

    Saludos

    ReplyDelete
  2. Ideal para un día como el de hoy! yo tenía frío :( jajaja está lindo tu anillo :D

    ReplyDelete
  3. que liiiinda tu chaqueta!! jjaja oye vi una entrada en tu blog y caché que eras de iquique pero te habías ido :o jajaj yo tbn lo soy pero estoy estudiando en stgo :B jjaja que heavy encontrar una iquiqueñaaaa! pero bacán :D jaja en fin saludos y sigue así con tu blog está filete!:D

    ReplyDelete
  4. tu chaqueta me encantoo !!! es tan gringa jajajaj esta super linda ademas tus zapatillas le dan un toque especial a tu outfit de hoy abrigaditop
    cuidate cariños :)

    ReplyDelete
  5. que guapa! me encantan las zapatillas y el anillo!

    ReplyDelete
  6. hola!!!!! me encantooo tu chaqueta, la verdad esta demaciado genial ;) ajaja muy bella,que estes muy bien adios!!! espero nos veamos pronto ;)

    ReplyDelete
  7. holaaaaa
    que buena chaquetaa de beisbol jejeje
    te ves muy bonita
    saludos camii

    ReplyDelete
  8. uff me encanta esa camperita,super canchera!besotes!
    Leny

    ReplyDelete
  9. me encaaaantaaaan esas chaquetas!!! xD hace mucho que quiero una, pero ne he encontrado una muy linda como la tuya.

    saludos!! :)

    ReplyDelete
  10. Ademas con el frio que hace en conce super abrigadora *-*!! me encanto
    Saluditos Cami
    Visitame ^^
    xoxo

    ReplyDelete
  11. Me encantó la chaqueta <3 hace mil quiero una así. Una vez vi una en Paris re linda como a la 5 lucas y no me la llevé. Hasta hoy no entiendo por qué jajaja
    te queda bella :)

    ReplyDelete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤