ir arriba

September 26, 2011

look: Yellow Day









Hola!! ¿Cómo están? Ojalá que muy bien y que tengan muchas novedades :)
Espero sólo que el Sol salga definitivamente, porque en verdad el clima está muy raro, y como que no se decide. Hoy hubo bastante Sol, despues se desapareció y para mañana se pronostican chubascos al final del día... quién entiende?
Bueno, hablando de la U, ya me fijaron mis certámenes y espero poder terminar bien este primer semestre, asi que a ponerle todo!
Espero estén muy bien! Que tengan un buen Martes!! Besitos!

Hello! How are you guys? I Hope you're great and that you have many news :)
I'm just wainting that the Sun decide to stay... because the weather is so rare, I think the weather cannot decide what to do...
Well, talking about the college, I already have the date of my test...   
I hope to finish well this first half, so to carry on!
I hope you'll be fine!! Have a nice Tuesday!! xxo 
What Did I Wore?
Yellow Jeans (Sybilla)
Winter White Blouse (Opposite)
Brown Loafers (Zara)
Brow Bag (SecondHand)

14 comments :

  1. Siii!! Aunque por lo menos hace calor ♥ yo que vengo del sur ya quede chata con que llueva con frio :'(
    Me gusto tu polera! Estudias Astronomia? woooo, es una de las carreras que me interesarian si no estuviese tan enamorada de la Medicina <3 Saludos

    ReplyDelete
  2. Me gustaron mucho tus zapatos :)
    Y sii ! Hoy tuve que ir a la u, después de meses y morí en el intento sofocada por el calor, horrible! Y además bipolar xD
    Que estés muy bien linda,
    Saludos,
    Vane.

    ReplyDelete
  3. Éxitos en tus estudios Cami :) te veías muy linda ¿hoy? si no es por mi botella de agüita muero de calor en la mañana :p

    Definitivamente necesito unos jeans de color!
    Besitos

    ReplyDelete
  4. MUY LINDA! gracias por pasarte al blog

    mininatunina.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. jui juiu oeri qye bien te ves camii
    espero que te vaya bien en tu cierre de semestre
    saludos!!
    y disfruta =)

    ReplyDelete
  6. que guapa!me gusta mucho la camiseta!!
    un besillo=)


    http://lpbbymayal.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. Me encantó! los pantalones son cute! El clima definitivamente está rarísimo! Aquí en Santiago no hay primavera, es verano! :( está bien querer tener solcito pero no tantoooo como para 30° :(
    besos!

    ReplyDelete
  8. ssssssiiiiiiii a mi igual me fijaron trabajos pero tengo tiempo ;).
    Me gusto la polera, nos vemos :D

    ReplyDelete
  9. Me encantaron tus colores!!muy buena combinación! :D

    ReplyDelete
  10. Me encanto la combinacion!
    Saludos :)

    ReplyDelete
  11. me encantó tu polera es tan femenina muy linda combinación de colores
    y si esperemos que el sol se decida a salir definitvamente
    espero que te vaya bien con todas tus cosas pendientes
    cariños :)

    ReplyDelete
  12. jaja otra más que aprovechó el día caluroso que hubo en Conce! que genial tu poleeeera el encaje viene full. un abrazo cami y nos vemos en la junta :)

    ReplyDelete
  13. que alegre tu tenida! yo tengo como 'alergia' a los pantalones de colores fuerte ajaja me encantaría usarlos pero no sé por qué no puedo...quiero unos rosados <3 ajaja
    oye congrats on your domain!

    ReplyDelete
  14. me encantó este look! esos pantalones y mocasines son amados! saludos <3

    ReplyDelete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤