ir arriba

December 10, 2011

[Inspiration]Christmas


 Chirstmas: Just to say, that is my favorite time of  year.-







|Pictures: Tumblr

Hola! Ya estamos casi a la mitad de este mes de Diciembre, mes de Navidad... y, bueno, debo de contarles que la Navidad es mi época favorita del año :].
Uno de mis grandes sueños es pasar estas fechas en el Hemisferio Norte, usar esos chalecos chistosos de Navidad (que algunos los encuentro super tiernos), ver nevar, y tomar chocolate calentito :]
Espero hayan encontrado lindas algunas imágenes, por lo menos a mi,  me encantaron. 
Bueno, yo sigo estudiando. Me pasaré pronto por sus blogs :] Gracias por sus comentarios!
Que estén super!! Besitos!!

Hello! We almost in the middle of December, and almost Christmas!! I have to admit this is my favorite time at the year :]
One of my biggest dreams is go to the North hemisphere and spend Christmas, also wear a funny Christmas sweater, and see snow :]
I'll check very soon your blogs :]  thanks a lot for your comments!!
Well, I have go back to study, but I hope you like the pics that I chose.
Take care!! xxo!

11 comments :

  1. Es tan entretenido esta fecha, más que nada para los niños hacer regalos y mirar sus caritas de emoción..mientras más grande menos interés en los regalos pero los niños esperan con ansias la navidad.
    lindas fotos :)

    ReplyDelete
  2. Que lindas!! Espero que me llegue pronto el espiritu navideño

    ReplyDelete
  3. Que lindas inspiraciones, sobre todo la del cupcake con una frutilla dentro, original, lindo y ricoooo! :D Nunca se me habría ocurrido!
    Yo no soy muy fan de la navidad (me da como pena jaja no sé), pero si creo que es la ocasion perfecta para estar tranquilo, reflexionar y compartir con los seres queridos.
    Besos!

    ReplyDelete
  4. Sabes Cami, creo que pasar Navidad en el frío está híper valorado, creo que el mejor lugar para pasar la Navidad es donde está la familia, los amigos, las tradiciones...aún así espero que cumplas tu sueño de ver cómo la gente celebra en otros lugares ya que es muy interesante y enriquecedor.
    Un abrazo, con tanto empeño que le pones a tus estudios seguro te irá excelente!

    ReplyDelete
  5. Navidad!me encanta(y no solo por los regalos)creo que tambien es mi fecha favorita, las fotos estan muy lindas,sobretodo la de los perritos durmiendo.
    besos :)

    ReplyDelete
  6. Que Lindo, me encanta la navidad Mucho!
    Es una epoca muy especial del año! :)
    Pasa por mi nuevo blog Stylish-experience.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. que lindas fotos!! esos son los cupcakes más lindos que he visto en mi vida!! de hecho me diste una idea para hacer en Navidad xD

    saludos :)

    ReplyDelete
  8. tambien es uno de mis sueños!! y las fotitos cami estan muy bonitas :)




    elblogdemonsee
    elblogdemonsee
    elblogdemonsee

    ReplyDelete
  9. Navidad, navidad, blanca navidadddd! No sé si nevará por acá para Navidad pero claramente lo más lindo es estar con los seres queridos. Yo extrañaré a mi familia pero tb la pasó bien acá con mi pololo. suerte con los estudios!

    ReplyDelete
  10. La verdad es que yo no aguanto la navidad pero me encantaron las fotos... todas transmiten muchisma calidez, la verdad es que supongo que si en mi familia fueramos mas... familiares, digamos, la navidad me gustaria :) Ps, tierno es mi palabra favorita. Ps2: te seguimos!!

    ReplyDelete
  11. Ay que lindas fotos, ya quiero que llegue Navidad más que la voy a pasar con mi familia!!!!
    Un beso!

    ReplyDelete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤