ir arriba

December 02, 2011

:]


✣Happinnes:only real when shared "... (C. McCandless). Thanks for sharing the happiness of one of your many achievements. Congrats to you, my friend, lover and boyfriend I love you.







Hola!! Hoy Viernes, cansada por entregar un par de tareas que eran para hoy. Pero, lo más importante que ocurrió hoy, fue que mi boyfriend, le otorgaron una distinción por pertener a los primeros Licenciados de la Carrera de Astronomía en la Universidad de Concepción. 
Estoy muy contenta por él, es muy seco, y se lo merece :] me hace feliz también poder compartir este logro con él, que es el primero de todo lo que le espera para poder ser un excelente Astrofísico.
Espero estén super! Cuidense mucho y aprovechen el fin de semana por mi, que lo que es yo, estaré full estudio!!
Besitos!!!

Hello!! Today, I was so tired at the mornig because I had to finished a homework, but I did it! 
But the important thing at the day,  was that my boyfriend was awarded a distinction to belong to the first graduates of  Astronomy at the University of Concepción.
I'm very happy for him, he deserves :] Also makes me so happy to share this achievement with him, which is the first of what awaits him to be an excellent Astrophysics.
I hope you're great! Take care! and enjoy the weekend for me, because I'm going to study, study,study... I have a test on Monday, and then on Tuesday. So, I'll be study. Enjoy!!
Take care!! xxo



Wearing: Blouse(Secondhand); Jeans(Index);Oxfords(Opposite);Bag(Zara)

16 comments :

  1. super lindas las fotos !! felicitaciones a tu boyfriend muy linda su polera a todo esto los mejoreos deseos en lo poco que le queda
    y tu polera negra se ve tan comoda a parte que te ves feliz
    cariños y que estes bien :)

    ReplyDelete
  2. felicitaciones a tu novio! :D se nota que se quieren mucho...que viva el amorssss xD .

    y ese collar ta super lindo, lo llevabas el dia de la junta o no???

    besos y buen fds :D

    ReplyDelete
  3. :D! muchas felicidades para él, que vengan muchos logros más

    Besitooooos

    ReplyDelete
  4. hola!!! bacan! estan bonitas las fotos cami!, muchas felicidades a tu novio!!! que se ven bonitos aja y vi el sanguchote que le diste ajaja bacan, ojala nos veamos protno haste un tiempiiitoo!!!

    ReplyDelete
  5. Hola Cami Palta! :D Perdon la demora, pero acabo de ver tu coment porque mil tiempo que no me metia a mi blog por dramas de la U. Dejame decirte que al leer tu coment me senti super bien, era justamente la motivacion que necesitaba, un sitio donde pueda encontrar a mas gente como nosotras! Te mando un besito y gracias otra vez, buscare la pagina. (Fashion bloggers Chile era?)
    A todo esto, me gustaron mucho tus zapatos (el color esta monisimo y se ven comodos) y el collar, se ve super el conjunto.
    Big hugs :)

    ReplyDelete
  6. que bkn! muchas felicidades para él. Te ves muy linda en las fotos!
    besos!

    ReplyDelete
  7. Buen look casual :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ReplyDelete
  8. Felicitaciones para el, muy lindas las fotos (:
    muchos besitos!!

    ReplyDelete
  9. Felicitaciones!!! q bueno que compartan la misma pasión!

    www.locaporlamodachile.com

    ReplyDelete
  10. Que chori, mateo el cabro! jajaj Espero que tu igual tengas méritos como él con tus estudios.
    Cariños!

    ReplyDelete
  11. Super look!!!

    Angela
    http://doigt.net

    ReplyDelete
  12. Me encanta el collar !!!!!

    Es muy muy chulo!


    Besos Chipless by Dave_Vuitton
    Puzzle at chiplessfashion.com

    ReplyDelete
  13. Yo tengo ese colgante :O!!! O tenía, no sé jajajaja
    Preciosos esos zapatos <3

    ReplyDelete
  14. Qué buena noticia, como el mejor regalo de Navidad, espero también que este sea el comienzo de una carrera llena de satisfacciones.
    Felicitaciones a los dos!!

    ReplyDelete
  15. Saludoos :D ,muy lindo tu collaar y tu blusa :D

    teienes una seguidora mas :B cuidateee besitos:)

    ReplyDelete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤