ir arriba

November 30, 2011

look: Untitle...


  Silver:I didn't expect, but I could wear a lot this color in the Spring- Summer season.  It gives a special touch to every combination of clothes.




Hola! Buenas tardes! Espero estén super! :) Muchas gracias por sus comentarios, y por la buena onda.
Me he encontrado super ocupada, con esto de hacer un semestre en tres meses. Incluso hay fijado un certamen para el día de mi cumpleaños u.u. Bueno, creo que hay que "aperrar" no mas como se dice, pero hay días en los que ni me quiero levantar :[.
Las fotos son del día Lunes, pero las puedo subir ahorita. Me sentí muy cómoda usando aquello, ya que estaba muy fresquita para aquel día caluroso. Sé que no es el mejor outfit del mundo, pero por lo menos, para todo lo que debía de hacer el Lunes, fue perfecto.
Espero estén super!
 
Hello! Good afternoon! I hope you're great! :) Thank you for your lovely comments, and for the good vibes. I have been so busy with all of this  in my college that we have to make a complete semester in just three months. There's even a test for my birthday u.u 
Well, I think that I have to go on, and try to put the best of me.
The photos was taken on Monday, but I can upload before. I felt very comfortable using that, it was very hot that day. I know that's not the best outfit in the world, but at least, for all I that I had to do that Monday, it was perfect.

9 comments :

  1. me encanto la ultima foto te ves super bien el outfit veraniego total :) y muy buena combinación de todo como siempre
    espero que sigas bien en la U animo que el tiempo pasa rapido asi que pronto estaras haciendo nada jijiji
    cariños y que tengas buen termino de semana

    ReplyDelete
  2. linda! me gustaron las fotos estan super veraniegas, hay que aprovechar los pocos dias de sol y calor. suerte en la u. espero que nos veamos hoy.
    besos.

    ReplyDelete
  3. Sí, ha hecho muchoooo calor, almenos hoy acá en Viña esta nubladito, espero que te vaya muy bien con las pruebas
    Cariños!

    ReplyDelete
  4. HOLA! MUY BONITO TU BLOG
    FELICIDADES

    TE DEJO EL FACEBOOK SHOP https://www.facebook.com/generacionperdidaclothes

    ReplyDelete
  5. Hola, pues la verdad para mi si es un lindo atuendo super cómodo y muy de acuerdo a todo lo que tenías que hacer aquel día, me gusto mucho la combinación te sienta increíble y pues suerte con eso de un semestre en 3 meses, vamos que si se puede, seguro eres super inteligente, aunque absorba tu tiempo veras los fruto por cierto hermoso tu cabello me ha gustado mucho, te sigo desde la ciudad de Panamá te leeré siempre que pueda...éxitos

    Por cierto hermosa cabecera esta increíble y muy creativa

    ReplyDelete
  6. Siempre se ha dicho, menos es más! :)
    Un abrazo y ánimo!

    ReplyDelete
  7. que linda cami! espero que estes bien y algún dia me iré a dar una vuelta por esos lados y te aviso para que nos juntemos ;)



    elblogdemonsee
    elblogdemonsee

    ReplyDelete
  8. Aaaw me encanto verte! aunque alejadas jajaja y yo que te iba a decir que ese peinado que traias te era super favorecedor :3

    Espero de todo corazón que termines bien con tus estudios y nos podamos ver pronto :D!

    ReplyDelete
  9. Que lindo el color de tu top, me encanto mucho, te ves super linda! especial tu outfit ahora q hace mucho calorcito,
    besitos!!!

    ReplyDelete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤