ir arriba

November 14, 2011

look: Kind of Nerd


 Happiness: you can see my face, I'm was so happy in this sunny day.-





Hola! Este es el post mas corto del mundo! y es para mostrarles el outfit de hoy Lunes, y para contarles que a las 00:20 viajo rumbo a Santiago, para después llegar hasta Antofagasta.
Espero tengan un lindo Martes! Cuidense mucho :] Besitos!

P.D: Bienvenidas a mis nuevas seguidoras :] Y gracias a TODOS por sus lindos comentarios.-

What Did I Wear Today?
Jeans(Alaniz)
Denim Jacket(Secondhand)
White Blouse(Zara)
Red Bag(Opposite)

9 comments :

  1. jajaja que tierna tu ultima foto :3 super bueno el outfit creo que la cartera roja le da ese toque personal
    que te vaya muy bien en tu viaje y lo pases bien cariños !! :D

    ReplyDelete
  2. que lindo ir a Antofagasta! me imagino que el sol allá debe estar de muerte!
    me encantó el toque rojo de los lentes también =)

    mirando los post de más abajo, tengo que decir que amé la blusa rosada!! y que nunca me había fijado en tu pelo y se ve demasiado lindo =)
    te queda genial el cabello suelto!

    cariños y suerte en el viaje!

    ReplyDelete
  3. que lindo el colgante de camaraaaaaaaaaaaa lo quiero =(

    ReplyDelete
  4. Linda! me encantò el collar de camara <3

    Besitos, espero que estes bien
    elblogdemonsee.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Precioso el collar y la chaqueta, la cartera le da el toque :D
    Que te vaya bien en tu viaje Cami :)
    Cariños

    ReplyDelete
  6. Yo tengo un collar de camarita parecido!! son lo mas lindis de la vida! :3
    cuidateee (:
    xx

    ReplyDelete
  7. Me re-gusta tu collar de camarita, siempre que lo usas me quedo mirandolo ene rato xD
    Suerte en tu viaje!
    Saludos camii :)

    ReplyDelete
  8. me encanta! bonitos pantalones =)

    ReplyDelete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤