ir arriba

November 13, 2011

[Random]Little details of my week


 Random: these are pics and details about this crazy week!







Hola! tanto tiempo! Esto de volver a clases y acostumbrarse a levantarse temprano nuevamente me tiene loca! jajaja... bueno ni tanto, pero si, con mucho sueño, por lo que se habrán dado cuenta que ni me he aparecido por el blog, pero después de tomar el ritmo nuevamente... volverá todo a la normalidad :]
Con decirles, que por tiempo ni he podido enviar a la Andy, su regalo :[ (mil disculpas!).-
Bueno, yo sigo trabajando... las fotitos mostradas, fueron parte de mi semana :] 
Cuidense mucho! Que tengan un buen Domingo! Besitos!

Hello!! It's been a while that I have not written, because this about going back to classes and get used to getting up early again has me crazy! probably not much crazy, but yes, very sleepy, so you may have noticed that neither I have appeared on the my blog, but after taking the pace again ... return all to normal :]
Well, I'm going back to work... the pics was taken in this week :]
Take care!! Have fun!! xxo

15 comments :

  1. Muchas gracias por tu comentario guapa!
    Me gusta el jersey marinero!
    Muchos besos!

    ReplyDelete
  2. hola camii :D yo estoy igual,llena de trabajos xD y nada de tiempo para el blog :( me gustó tu poleron marinero :) y los lunares de tu blusa (es una blusa cierto???) yo quiero algo con lunares pero no sé si un vestido o una faldita xD.

    BESOS y ojalá que antes de fin de año tengamos otra junta :D

    ReplyDelete
  3. Me encantan estos post tipo mix :D
    que tengas un buen domingo :)

    ReplyDelete
  4. Parece que todos estamos iguales: Sin tiempo para el blog :(
    En fin...Me encanto tu emmm...polera o bluasa? de lunares sobre todo por el corte que tiene adelante:)
    Saludos!!

    ReplyDelete
  5. Animo!esto de estar siempre corta de tiempo es terrible! y lo peor...mañana lunes nuevamente, jajaja.
    saludos, que este super.=)

    ReplyDelete
  6. que bella tu blusa de lunares.. mucho ánimo para la U. Buena semana.
    Cariños. Caro.

    ReplyDelete
  7. Yo igual quiero pintarme las uñas pero apenas termine el colegio podre hacerlo y no tener que quitarme la pintura a los días después, lo que es una lata.

    ReplyDelete
  8. Me encantaron el color de tus uñas (la primera foto) qué marca es el esmalte? Ojalá te vaya muy bien en la U
    Cariños!

    ReplyDelete
  9. Qué lindo color de uñas!!, besos.


    silviajani.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. me gusto el color de tus uñas, quiero eso mismo, tengo uno azul pero parece plumon de pizarra

    ReplyDelete
  11. Gracias por tu post!
    Me encanto tu onda...
    Saludos desde stgo!

    ReplyDelete
  12. Muchas gracias por tu comentario, significa mucho para mi, Sé a lo que te refieres con eso de volver a clases, que más quisiera quedarme en mi casita con mi laptop a un lado visitando muchos blogs =)
    Un saludote y buen inicio de semana!
    XX

    ReplyDelete
  13. Uff, se a q te refieres cn eso de estar atareada cn las cosas de la U xdd en fin, me encanto tu color de uñas, lo mismo te queria preguntar q marca es? hahaha
    cuidate mucho! ;)
    x

    ReplyDelete
  14. El sueter azul marino me requete-encantó!! :D

    pues aquí estoy pasandome por tu blog,deseandote buena vibra desde México.
    que tengas una bonita semana! un beso

    ReplyDelete
  15. que lindo los colores de los esmaltes !!! y tu tesoro jajaja supre tierno :3
    animo con la U que se puede a pesar de que sea todo un caos, espero que estes bien cariños!
    ahh y esta super cool tu polera de lunares :D

    ReplyDelete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤