ir arriba

November 25, 2011

look: More Sun, please!!


 Gauze Blouse: I think this kind of women's wear, is very feminine... and I love it! Perfect for this time of year.-






Hola!! Viernes en la noche al fin!! que complicada semana intentando ponerme al día... pero ya me falta poco para poder estarlo. 
Estas fotos fueron tomadas ayer, pero por tiempo no las pude subir. Me gusta mucho esta blusa, la compré a través de Facebook. Creo que es perfecta para esta temporada, y lo mejor se puede usar de mil formas!
Cuidense mucho!! Gracias por sus comentarios :] me hacen muy feliz! Besitos!
Buen Fin de Semana!!

Hello!! Friday at night!! and I'm home alone... this week was so complicated about the asignatures, and trying to keep up with asignatures in college after my trip to Antofagasta. 
This pics was taken yesterday, but my time was so short that I can't upload before. I like this blouse so much!! I bought it thought Facebook. I think is perfect for this season, and the best is that I can wear it with anything!
Take care!! Have fun! Thanks a lot for your comments :] they make me happy! 
Have a nice weekend! xxo

What Did I Wear?
Black Shorts(Opposite)
Black Blouse(Secondhand)
Black Sandals(Dom)
Bag(Opposite)

15 comments :

  1. Que bonita blusa Cami! ojalá esté haciendo más calorcito por allá en Conce y puedas disfrutar del buen clima c:, besos!

    ReplyDelete
  2. me encanta el collarcito y la blusa.. =)estare pendiente de tus post ;)

    ReplyDelete
  3. love the sheer shirt

    ReplyDelete
  4. Me gusto todooo, la blusa muy linda. Te ves super bien
    Saludos (:

    ReplyDelete
  5. me encnata tu bluza! saludos cami :)




    elblogdemonsee.blogspot.com
    elblogdemonsee.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. linda linda la blusa, me gustó. Se ve tan fresquita!

    ReplyDelete
  7. Veraniega total, en conce el clima me tiene algo complicada eso si un dia mucho calor y el otro lluvia es clima tropical jajaj muchos saluditos
    sales linda con tu outfit me encanto el collar :D

    ReplyDelete
  8. que bonito!
    lindo blog, buen trabajo
    saludos

    ReplyDelete
  9. hola camii
    como estas tanto tiempo
    te ves muy linda en las fotos
    espero ke todo vaya bien en la U
    saludos
    =)

    ReplyDelete
  10. Esa blusa te queda genial!

    Saludos =)

    ReplyDelete
  11. la compraste en "topsale" la blusa?? yo definitivamente quiero una asi!!! u_u
    te ves muy linda
    besos!

    ReplyDelete
  12. Que linda blusa!! saludos :D

    http://sinafanesdeimponer.blogspot.com/

    ReplyDelete
  13. ese collar!!! está hermosooo!!! :D

    ReplyDelete
  14. sii muy bonita blusa te te queda muy bien y sobre todo porque se ve fresquita para todo el calor que está haciendo ahh y el collar está super tierno :3
    espero que descanses y que estes bien :)

    ReplyDelete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤