ir arriba

November 23, 2011

[Random]Antofagasta Part-2


 Random: These are images of the third day of Congress, and some of my second visit to the Paranal Observatory.-

 1.- En el paseo afueras del Mall Plaza Antofagasta, me encantó que estuviera al ladito de la playa. Excelente paisaje.-

 2.- Paseando por Antofagasta. Me encanta el clima del Norte.-

 3.- Afueras del Observatorio Paranal. No es mi mejor foto, pero estaba muy contenta.-

 4.- Observando Melipal (Cruz del Sur en Mapuche).-
 5.- Al interior del Yepun(Venus en Mapuche).-
 6.- Y para quienes me conocen, estar sentada aquí es como  mi sueño cumplido.-

 7.- Caminando por Paranal, había mucho viento (bueno siempre hay viento).-

 8.- Al interior del Hotel donde viven los astrónomos y trabajadores de la ESO.-

9.- Sólo dejan ingresar hasta cierto lugar. Aquí es donde se filmó la película de James Bond: Quantum of Solace.-


Hola! Espero que estén super. Hoy fue un día de locos, y ahora me encuentro realizando tareas que debo de entregar entre este Viernes y la próxima semana, y bueno aún me encuentro recuperando materia.
Me dí el tiempito de subir éstas últimas fotos que elegí de mis días fuera de Concepción. 
Cuidense que tengan un buen Jueves!! Ya la semana se acaba :]

12 comments :

  1. uii pero que rica se ve la playaa !!
    y para que decir super buenas las fotos sobre todo en las que te ves en Paranal, si pareciera como si trabajaras ahi :)
    y el hotel ufff que envidia jajajaj
    muy lindo todo al igual que tu atuendo muy colorido me agrado mucho porque resaltas como siempre
    que estes bien y animo con las tareas

    ReplyDelete
  2. yo quiero esa polera del gato!!!! me enamore jajaja. Que lindo los paisajes yo fui a Antofa a los 5 y ya ni me acuerdo. Espero que lo hayas pasado regio

    Besitos!

    ReplyDelete
  3. que ricooo, me gusta tu flequillo
    te sigo, ojala puedas seguirme
    http://siemprehaytiempoparasonreir.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. Hay que lindas las fotos, mi sueño es conocer Paranal, cuando chica alucinaba con ello... lo adoraba, que envidia Cami :D
    Me dieron unas ganas de estar en una piscina, es que se ve tan ricaaa jejeje.

    Cariños.

    ReplyDelete
  5. Que buenas tus fotos, se nota que la pasaste super bien en tu congreso (:
    cuidate mucho, saludos!!

    ReplyDelete
  6. Que linda tus fotos Camii! y que suerte estar en Paranal... Me dieron ganas de ir a la playa al ver tus fotos y eso que ni me gusta jaja!
    Saludos!

    ReplyDelete
  7. que indas fotos cami!




    elblogdemonsee.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. camii!!! me alegro mucho por ti :D que rico que hayas podido visitar todos esos lugares que te gustan tanto, ojala algun dia llegues allá como una astronomo (o tb se dice astronoma???)xD ....y esa polera de gatito me mató! es muy tierna ^^

    besos

    ReplyDelete
  9. Q nostalgia!!!! viví dos años en Antofagasta, no imaginas cómo extraño su clima!!! gracias por mostrarnos estas bellas fotos!!!!
    Caro G.-
    www.locaporlamodachile.com

    ReplyDelete
  10. Uy! y yo que vi todas tus actualizaciones por el Bloglovin que fue lo único que toqué en dos semanas por los estudios :p

    Que rico que allas ido, y esa foto que decias algo como: para los que me conocen saben que estar sentada ahi es un sueño cumplido WOOOOW *-* (sería este u otro post) jajaja baje altiro a escribir y ni lo vi u.u ME EMOCIONÓ!

    Me alegro por ti, que fueras al partido y a ver a los tuyos, cariños Camii :*

    ReplyDelete
  11. Felicitaciones por haber cumplido uno de tus sueños, seguro algún día trabajarás allí y será parte de tu día a día.
    Te ves linda y feliz!

    ReplyDelete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤