ir arriba

November 04, 2011

Pauii's B-Day!!


Pauii: just this words summarizes all, my best friend! 
I love you.-

  





Hola!! Bueno estas son fotitos de mi pequeña (pero con amor) celebración de cumpleaños que le hicimos junto a mi boyfriend a mi hermana :]
Le regalamos un banano, que lo compramos en la Tienda Imativa, aquí Concepción. Lo elegimos ya que lo encontramos poco común, y el diseño con gatito super tierno.
La tortita la hice yo(jejeje), después les escribiré la receta, ya que es super rápida y económica, ideal para estudiantes que quieran celebrar :]
Que tengan un lindo fin de semana!! Besitos!!

Hello! this pictures are from this afternoon party of my sister birthday, that we created with my boyfriend. We don't have a lot of money, but we did this party with all of love :]
We gave her this cute bag, that we bought in a exclusive Store here in Concepción. We choose this bag, because we think that is not that commun, and the cat is so cute.
The cake I made it yesterday... in another time I'll give you the recipe... is so cheap and easy to do, is so perfect for students that want to celebrate, or give to a special person :]
Have a nice weekend!! xxo

With love camiiSquarepants

15 comments :

  1. que rica se ve la torta !!! y lo estaba ñam ñamm :) al igual que todo lo que habia para comer :3 gracias por todo y por el regalitop I Love You for evaa !!! x3x3 estuvo muy bacamm mi dia gracias a ustedes los quieroo muchote y conste que faltaste que pusieras fotos tuyas tambien pues ! jajaj ya gracias por todo que estes bien
    cariños :3

    ReplyDelete
  2. ala,que guay!espero que lo pasarais muy bien!
    besucos guapa y buen fin de semana=)

    ReplyDelete
  3. Una vez tuve que hacer una torta par un ramo (y eso que estudio música xD) y fue una experiencia traumática!!! así que acepto consejos.
    Ojala lo hayan pasado regio
    Saludos!

    ReplyDelete
  4. HBD! Uhmm me antojee de postre o com decimos en colombia Pudin :))
    abrazos

    ReplyDelete
  5. Que lindo el regalo, y que bueno que hayan disfrutado el cumpleaños de tu hermana :)
    Esperaré con ansias la receta de esa torta que se ve deliciosa :D

    Cariños Cami

    ReplyDelete
  6. que hermoso el banano <3 ensañanos a hacer tortita:D
    cariños!

    ReplyDelete
  7. Siempre quize tener una hermana pero salio mi hermano jajaj bueno es lo que hay me encantaria saber la receta de la torta se ve riquisima muchos saluditos a tu hermana ^^
    bye

    ReplyDelete
  8. Ah, ¡qué tierna! Feliz cumpleaños a ella x)
    Lindas fotos :B
    Espero que andes bien.

    ReplyDelete
  9. Esa es la misma torta que no probé en el picnic? :O! quiero desesperadamente esa receta!! jajaja quedó tan linda :)

    El regalo es un encanto!

    ReplyDelete
  10. Qué dedicada!!! hacerle una celebración a tu amiga es lo más generoso que puedes hacer, me imagino que estar lejos de casa hace todo más complicado y tratar de,con poco presupuesto, hacer algo exquisito (todo se ve rico)... de verdad te pasaste, y como siempre digo: a la gente buena le pasan cosas buenas...tú y tu amiga deben ser personas buenísimas!!!!
    Muchos cariños!

    ReplyDelete
  11. feliz cumpleaños a ella, me dieron ganas de comer torta jaja :( saludos!

    ReplyDelete
  12. Happy B Day!


    Besos Chipless by Dave_Vuitton
    Slippers vs Martins en Chiplessfashion.com

    ReplyDelete
  13. yammy me dieron ganas de comer tortita :P mandale saludos a tu hermana! :)

    elblogdemonsee.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. que linda la torta! y que rico se ve todo, me dio hambreeeee :( jajaja
    besos!

    ReplyDelete
  15. Que buena foto , me encantan los cumpleaños (siempre que no sean míos) el pastel se ve muy rico, igual que todo lo demás.La bolsa está lindísima.Kisses from www.stylepicture.blogspot.com

    ReplyDelete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤