ir arriba

November 03, 2011

look: Cute blouse








Hola!! Espero estén super bien! Mi pequeño post, es para mostrarle estas fotitos que fueron tomadas durante un pequeño tiempo que tuve durante esta tarde en la Plaza Independencia de Concepción. 
La blusa desde que la vi me enamoré(jejeje, a quién no le ha pasado) fue comprada a través de facebook. 
Bueno, espero tengan un excelente Viernes!! Lo que es yo, me estoy preparando, ya que mañana es el cumpleaños de mi hermana :]
Cuidense mucho!! Besitos!

Hello!! I hope your great!! Mi short post, is just because I want to share with you this pictures that was taken this afternoon at the main square of Concepión. 
The blouse that I wore, I buy it on facebook. Since I saw the blouse I felt in love(Who has not fallen in love at first sight of something). 
Well, have a great Friday!! I'm preparing, because tomorrow is the B-Day of my dear sister! :]
Take care!! Have fun!! xxo


What Did I Wear?
Black Shorts(Opposite)
Black Oxfords(Opposite)
Black Tights(Caffarena)
Brown Bag(Opposite)

13 comments :

  1. que tierna te ves con ese outfit! te queda muy bien ... y creo que muchas veces en la vida pasa que uno se enamora de alguna prenda o cualquier cosa jajaj lo mejor es cuando la podemos comprar :D
    espero que tengas un muy buen fin de semana muchos cariños que estes bien

    ReplyDelete
  2. hola camiii
    tanto tiempo
    ke linda te ves
    saludos

    ReplyDelete
  3. ¡¡Qué blusa tan mona!!

    Besos rojos ;-)

    ReplyDelete
  4. Que linda tu tenida completa! gracias por nombrar mi tiendita! yo tengo un blog es: http://icosaedrovintageclub.blogspot.com/ esta un poco botadito por la u, es muy nuevo, tambien te invito a pasar, gracias por tu entrada! super bella te quedo la camiza, estoy feliz que estes conforme y este en buenas manos ^^ jaja , un gusto cami, saludos!

    ReplyDelete
  5. Por supuesto que a casi todas nos pasa, y qué felicidad es ir a buscar el paquete con la prenda en cuestión, a mi me gusta ebay, he comprado hasta zapatos, con eso te digo todo.
    No sólo tiene un precioso corte tu blusa, el color es muy especial y te queda tan bien, viva ese tono coral!
    Saludos!!!!

    ReplyDelete
  6. Que blusa más hermosa! está preciosa, además el color y como la combinaste queda perfecto :D
    besos :)

    ReplyDelete
  7. Linda blusa! lo que sí no me gusta pero por un tema personal, porque mucha gente lo usa así es el rojo con el rosado, no sé que me pasa con eso xd, tu bolso muy lindo también... debe ser bonito por allá en Conce o no? besos!

    ReplyDelete
  8. Qué linda blusa Cami! ojalá tengas un buen fin de semana y lo pasen muy bien en el cumple de tu hermana! besos c:

    ReplyDelete
  9. que linda blusa <3

    besos !!

    ReplyDelete
  10. Me gusta mucho el tono de tu camisa, tan alegre y femenino y es que el invierno no tiene porque ser siempre oscuro....

    ReplyDelete
  11. me encanta la blusa, romántica sin ser empalagosa! :D

    ReplyDelete
  12. Amé la forma de la blusa! Muy linda.

    ReplyDelete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤