ir arriba

November 22, 2011

[Random]Antofagasta Part-1


 Random: these are a few pictures about my trip on Santiago-Antofagasta.-

  1.-  Que mejor que ir por primera vez al estadio, y que me haya tocado bajar la gran bandera mientras se cantaba el himno nacional.-

2.- Ya en Antofagasta. Aquí mi acreditación para el Congreso.-

 3.- Segundo día, menu de la Casona Lo Chacón. Acogedor lugar, muy buena atención.-

4.- Yo feliz almorzando.-

5.- Outfit del día, ideal para el clima de Antofagasta.-

6.- Junto a mi póster científico, ya ubicado en su lugar.-

7.- En el desierto de Antofagasta, esperando observar.-

8.- Observando Júpiter, antes de que lamentablemente se nublara :[.-

9.- Final del segundo día, disfrutando de noche la playa.-

Hola! ¿Cómo están? Espero que super! Y que hayan comenzado bien esta nueva semana :]  Yo, aquí les dejo un par de fotitos de este viaje loco que realicé. Ahora, a recuperar toooodas las clases que perdí... y a estudiar mucho, ya que la primera semana de Diciembre tengo la primera ronda de certámenes.-
Cuidense mucho! Espero, pronto revisar sus  blogs! :]
Besitos! Buen Miércoles!!

9 comments :

  1. que genial debe ser por allá, la comida se veía muy rica, espero que lo estuviera :P
    Mucha suerte en la universidad y en tu viaje, muchos saludos!

    ReplyDelete
  2. aaaaahh que choro lo de la bandera gigante!! y debe haber sido re chori el congreso, lindas las fotos te ves muy bonita en la última, la playa se ve maravillosa

    besos!

    Paula

    PD: arreglé mi blog, ya está sin virus :D

    ReplyDelete
  3. que entrete!! no sabía q ibas a Antofagaste y morí con lo de la bandera, es como mi sueño jajajaja imagino la emoción...yo pensaba q la gente de ahogaba jajaja pero ahora con la foto veo el behind the scenes. me alegro que no se ahoguen jajaj saludos!

    ReplyDelete
  4. que genial!!! se nota que lo pasaste muuuuy bien ajajaj

    Besos



    elblogdemonsee.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. buenas fotos! me encanta ir al estadio a ver partidos de fútbol! espero que te puedas dar una vuelta x mi blog, puras buenas vibras y inspiración.besos!

    ReplyDelete
  6. Que buena experiencia!!!Siempre he querido mirar a través de un telescopio!
    Amé tu camisa a rayas!
    Cariños.

    ReplyDelete
  7. que entrete! mi sueño es bajar la bandera en el estadio jaja que bueno que te haya ido bien :)
    besos!

    ReplyDelete
  8. Me gustaría visitar esas zonas, y lo que hiciste allá super entrete! Que pena que se haya nublado :(, qué estudias o: ?
    Saludos!

    ReplyDelete
  9. que lindas fotos espero que hayas aprovechado harto esa experiencia :) y que te haya ido muy bien ya que tu poster quedo muy bueno como se aprecia
    y muy bacan lo que te toco en el estadio lindo recuerdo
    que estes bien y animo con el estudio :D

    ReplyDelete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤