ir arriba

November 08, 2011

look: After the Rain


  
Outfit: what a great this is combine these colors... grey, red and the denim... for me is just perfect!






Hola!! Espero estén súper!! Yo no he escrito nada, ya que me he encontrado preparando las clases que comenzaron este Lunes y el viaje que tengo a Antofagasta la próxima semana!! Y con todo esto, de que el semestre se acorta, la semana que falte será fatal :( muchas clases perdidas, que espero recuperar.
También contarles que me encantó como quedó el poster que preparé para el congreso(junto a mi boyfriend) sólo falta imprimirlo :] 
Bueno, espero que tengan un buen Miércoles, yo me voy rapidito ya que mañana entro a clases a las 8:00 am!! :[
Cuidense mucho! Besitos!!

Hello!! I hope you're great!! I been so busy, my classes started this monday, and I'm also preparing the trip that I have next week... if you don't remember I'm going to a congress in Antofagasta, is about astronomy and I will present a poster with my boyfriend. So you can understand that I'm working like crazy!
Well, I hope you have a great Wednesday, I'm going off soon of this, because tomorrow my classes start at 8 o'clock! :[
Take care! Have fun!! xxo

What Did I Wear?
Black Jeans(PepeJeans)
Denim Blouse(Tricot)
Grey Blazer(Alaniz)
Brow Bag(Opposite)
Red Converse

13 comments :

  1. que linda te ves :) me encanto tu blazer se ve super comodo ... espero que te vaya super bien con tu semestre y obvio en todo tu viaje a antofagasta que te quede una bonita experiencia
    cariños y cuidate :D

    ReplyDelete
  2. Que linda la combinación, me encantó mucho usar zapatillas :) que lo pases súper!

    ReplyDelete
  3. que lindo el outfit! suerte con tu viaje!
    besos!

    ReplyDelete
  4. Zapatillas rojas! wuuu
    http://chocolatestilo.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. ame tu blazer camii te queda muy bonnito!! ya empesaste las clases?? nooooo ahora tendras menos tiempito!! bueno pero igual bien, ya era hora, oye te tinca mañana tomarce un heladito, tipin 5?? o uncafe nose :O, saludos!!!

    ReplyDelete
  6. ánimo con ese regreso a los estudios jeje
    y me encantó como combinaste esa camisa de denim, preciosa!

    ReplyDelete
  7. Que linda tu blusa de jeans, preciosa Cami, te vez super linda :)
    Yo quiero ver el poster jeje.

    Cariños Cami

    ReplyDelete
  8. lindo bolso :) tengo el mismo pero en distinto color xD ... Besitos!

    ReplyDelete
  9. Que linda tu blusa, me encantan las blusas demin. suerte con tu viaje.
    besos!

    ReplyDelete
  10. que lindo bolsoo !!! mucho éxito en tus clases :) saludos :D

    ReplyDelete
  11. hola camiiiiiiiiiiii jijijijiji como está mi compañera feriante? jajaj oye me encantó tu look!!! en serio amé el contraste con las zapatillas. un abrazo grandee.

    ReplyDelete
  12. wonderful blazer, love how you styled converse with this look!

    fashionableroad.blogspot.com

    ReplyDelete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤