ir arriba

December 19, 2011

look: Just another blouse


 ✣Denim&Blouse: I didn't think before, but for me it's looks great and cool!




Wearing:Blouse(Secondhand);Jeans(PepeJeans);Converse,Backpack(BB2),Denim Jacket(Secondhand)

Hola!! Espero que estén muy bien. Muchas felicidades para quienes ya comienzan oficialmente sus vacaciones :]
Bueno, fue un Lunes no muy distinto de los demás (porque esto ya parece rutina) pero fue muy agotador, estuve con sueño casi todo el día, aunque igual aproveché mi tiempo para estudiar.
Siento mucho estar desaparecida, pero esto de la Universidad, comprenderán que me tiene vuelta loca.
Pensé que me daría calor usar pantalones negros, pero no! Fue un Lunes agradable, y la blusa fue perfecta para no tener tanta calor. 
Saludos! Y que tengan una buena semana!!

Hello!! I hope you're great!! Almost Christmas holidays... or not? Well, this wasn't a different Monday, but is start to became in routine, and I hate that. The only good thing is that I study a lot today, and that is always good :]
I'm sorry for not writing day after day, but the college and homeworks makes me a person without life.
I thought that wearing today the black pair of jeans makes me fell uncomfortable 'cos the warm weather, but no, was nice, also the blouse makes me fell so fresh. 
I hope you have a great week guys!! xxo

9 comments :

  1. El calor es lo mejor, yo sé que agota y todo, pero es que el sol es lo máximo en esta vida. Por supuesto que es entendible que estés muy metida en los estudios...yo también tengo bastante que corregir. Un abrazo grande y que tengas una muy buena semana!

    ReplyDelete
  2. que linda cami! la bluza está demaciado linda!!!




    elblogdemonsee.blogspot.com
    elblogdemonsee.blogspot.com
    elblogdemonsee.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Espero que te vaya muy bien en la U y me gusto la chaquetita :)
    Cariños!

    ReplyDelete
  4. Te entiendo con lo de la U, este semestre comprimido si que se notó, me encantó el look,especial para estos días, ya que para variar acá en Temuco llovió, el clima está muy bipolar.
    saludos

    MELAINE

    ReplyDelete
  5. Estás muy linda, me encantan la camisa.

    ReplyDelete
  6. Me encanto la combinación de ambas bluzas! Y la roja la encontre perfecta. Re linda!
    Estas en conce al menos, a mi el calor de santiago me esta secando lentamenteee (jajaja que tragica) pero ya quiero irme a mi pueblito =)
    Felices fiestas y espero que la U te deje disfrutar un poquito
    Beosooos

    ReplyDelete
  7. Tu blusa esta muy linda!! y con este calor que hace ufff
    Cuidate mucho, q tengas unas lindas fiestas!!
    xx

    ReplyDelete
  8. Me gusto mucho la blusa (soy loca por las rayas), se ve muy bien con el tono de las zapatillas! un besito Cami, espero puedas descansar del estudio y disfrutes de las fiestas que se vienen! :)

    xoxo!

    ReplyDelete
  9. Merry Xmas and a Happy New Year!!


    this is incred, love the photos
    Great post, thanks for sharing!

    if you like we can follow each other on bloglovin :)
    let me know!
    STYLE DECORUM

    ReplyDelete

GRACIAS POR TU COMENTARIO❤